bateria agotada z3 2.2i

hola chic@s,
no hace un año que cambie la bateria original BMW de 2001 por una TUDOR y por 2 veces este invierno me encontre el coche sin bateria en invierno y dandole al contacto suena clack clack con las luces atenuadas del salpicadero. Con pinzas arranca perfectamente, la bateria da 12V en parado y encendido da 14V (señal de que carga el alternador).Comentar que a lo mejor en invierno está 3 y 4 semanas sin encender y solo lo saco los sabados o domingos que no llueve a dar una pequeña vuelta de no mas de 30km. A alguno os ha pasado? me comentan del taller que antes de instalar un cortador de baterias lo lleve al electricista del automovil por si tiene algun sobreconsumo que agote la bateria cuando el coche esta en el garaje.
que opinais? algun caso parecido?
gracias anticipadas

marko

Forista Senior
Al estar tiempo parado es lo que tiene que la bateria se descarga poco a poco, para ver si hay algun consumo que no sea normal lo mejor que puedes hacer es desconectar la bateria el tiempo que lo tengas parado.

Lo mejor de todo es sacarlo y darle una vuelta como minimo 1 vez al mes.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
No seria mala idea ver si tienen algun consumo, pon una bateria de GEL o AGM que seguro que te duraran mas, eso si, valen mucho mas caras que las normales.
Saludos.

Alberto(Lagu);10230198 dijo:
No seria mala idea ver si tienen algun consumo, pon una bateria de GEL o AGM que seguro que te duraran mas, eso si, valen mucho mas caras que las normales.
Saludos.

la TUDOR que compre costo unos eurillos ya... lo enciendo al menos una vez al mes en invierno, no se si podra ser el led de la becker que parpadea cuando lo cierras...

Alberto(Lagu)

Clan Leader
KikínR;10230238 dijo:
la TUDOR que compre costo unos eurillos ya... lo enciendo al menos una vez al mes en invierno, no se si podra ser el led de la becker que parpadea cuando lo cierras...

El led consume poquisimo, no creo que sea de eso, esi si deberias de moverlo algo mas.
Mira haber la alarma, cierre centralizado etc para ver si tienes consumo de mas por ahi.
Saludos.
PD: De bateria pondria la VARTA que es de las mejores.

Alberto(Lagu);10230297 dijo:
El led consume poquisimo, no creo que sea de eso, esi si deberias de moverlo algo mas.
Mira haber la alarma, cierre centralizado etc para ver si tienes consumo de mas por ahi.
Saludos.
PD: De bateria pondria la VARTA que es de las mejores.

cerrar con llave en lugar de con el boton del centralizado hace consumir menos bateria para largas estancias parado?

gracias

buenas,

comentandolo con un amiguete que tiene un 1.9 me comento que el opto por ponerle un cortador de baterias por este asunto, es tan elevado el consumo del centralizado o el led antirrobo del autoradio becker para agotar una bateria nueva si no se enciende el zeta mas que una vez al mes en invierno como normal general?

gracias