Duda Batería 520d

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Buenas a todos,

He leído varios hilos en los que se especifica que al cambiar la batería hay que ponerla igual para no tener que codificar, pero la duda que tengo es con la "potencia de arranque" (creo que se llama así)

El tema es que la que lleva actualmente es de 12 V 80A y 640A y a través de un conocido me sale muy bien de precio una Varta que es 12 v 80A y 740A, la puedo poner igualmente? En algunos otros foros he leído que la potencia de arranque no influye para codificar...

Gracias de antemano

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Buenas de nuevo, finalmente he comprado la batería que comentaba y la he cambiado, arranca y no marca fallos, todo correcto. Pero me queda una duda.

Al abrir la batería ponía una había que quitar 2 tapóncillos rojos, uno en cada lateral. Uno de ellos va conectado al tubo de gases. Al quitar la batería original he visto q el otro no lo tenía quitado, así que lo he dejado igual, solo he quitado el tapón para conectar el tubito. He hecho bien o debería quitar el otro?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.329
Buenas de nuevo, finalmente he comprado la batería que comentaba y la he cambiado, arranca y no marca fallos, todo correcto. Pero me queda una duda.

Al abrir la batería ponía una había que quitar 2 tapóncillos rojos, uno en cada lateral. Uno de ellos va conectado al tubo de gases. Al quitar la batería original he visto q el otro no lo tenía quitado, así que lo he dejado igual, solo he quitado el tapón para conectar el tubito. He hecho bien o debería quitar el otro?
Es correcta esa conexión.
Lo lleva en ambos lados, pero se usa la que corresponda según en el lado que lleve el tubito.

JoRReT

Forista
Reacciones
182
Es correcta esa conexión.
Lo lleva en ambos lados, pero se usa la que corresponda según en el lado que lleve el tubito.

Gracias por la respuesta, me quedo más tranquilo.

Un saludo