Batería 320i cual comprar?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Buenas....

La bateria de mi 320i ha dicho cucú después de 12 años y mi vecino me ha tenido que poner las pinzas..... Y como no la he cambiado nunca pues ya toca.
Que modelo le pongo? No la he cambiado nunca, así que no tengo mucha idea....

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Otra igual. La mia tiene doce largos. Cuando "casque", no tengo dudas: otra igual.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Otra igual. La mia tiene doce largos. Cuando "casque", no tengo dudas: otra igual.
Pero la original.... Sale por una pasta no? Solo se puede comprar en el conce?

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.264
La original creo que es de marca VARTA, yo creo que directamente fuera del concesionario y te ahorras la mitad.

bmwan

Clan Leader
Reacciones
123.264
la compras del mismo amperaje de la que tienes y listo.

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
Comprate de la misma capacidad (Ah) y misma intensidad (A). Te ponen estos datos en la batería, echale un vistazo y compra una igual! Un saludo

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Gracias chicos... No os lo vais a creer... Pero es la primera batería que se me agota en la vida
Salu2

jose98

Forista
Modelo
Bmw E46 318ci
Reacciones
437
Mi consejo es que te olvides del conce y de las marcas. En los coches que he tenido he puesto baterías de marca - con precio más elevado - y otras de marca blanca o no conocidas, y me han durado lo mismo o más las segundas. Ahora mismo llevo tres años con una de marca blanca que vende un distribuidor de repuestos, y perfecto hasta hoy. Ten en cuenta lo que te han dicho los compañeros de los amperios y el tamaño para el hueco, aunque donde las venden ya tienen catálogos en los que se especifica el modelo de coche y la que debe llevar.

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.214
A mi 320 le puse una bosch de 74 ah, la original era de 70 ah, ahora la cifra d arranque es mayor que en 2000, por esa cif a no hay problema.

Mide la tuya de alta y larga y compra la bosch o varta que tenga esa medida y 70 o mas amperios.

Si no te quieres complicar la vida, vete a un al campo y pilla la bosch S3 007 o 008, no me acuerdo que andará por esa nos 115 pavos.

Bosch y varta ahora son la misma empresa podemos decir.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
he visto ésta en oscaro... qué os parece??

upload_2014-11-11_8-6-8.png

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
Yo personalmente intento escapar de OSCARO, ya que generalmente tienen, de lejos, precios bastante más altos. Tuve montada un par de años una batería de competencia y ni un solo problema, y eso que el coche sólo lo movía los fines de semana. Pregunta en tienda física y seguramente te lleves una grata sorpresa.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Yo personalmente intento escapar de OSCARO, ya que generalmente tienen, de lejos, precios bastante más altos. Tuve montada un par de años una batería de competencia y ni un solo problema, y eso que el coche sólo lo movía los fines de semana. Pregunta en tienda física y seguramente te lleves una grata sorpresa.
Cierto... últimamente compro mucho en una tienda de mi barrio que tienen buenos precios, me refería al modelo.De todas formas en un rato iré al coche y miraré que modelo y especificaciones tiene.

Carlitos_323

En Practicas
Modelo
M52TU
Reacciones
45
Es que Norauto, Feu-Vert y Oscaro... Tiembla colega!! Sale más barato ir a la tienda de recambios del barrio que cojer allí un filtro de aceite o unas bombillas. El modelo parece el correcto, de todos modos si puedes echale un ojo y mira los números que te comentamos. Y la orientación de los bornes, ya que puede que no te den los cables si están al reves!! Un saludo jefe.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Es que Norauto, Feu-Vert y Oscaro... Tiembla colega!! Sale más barato ir a la tienda de recambios del barrio que cojer allí un filtro de aceite o unas bombillas. El modelo parece el correcto, de todos modos si puedes echale un ojo y mira los números que te comentamos. Y la orientación de los bornes, ya que puede que no te den los cables si están al reves!! Un saludo jefe.
en un rato le saco foto... jejeje

Lo que dices del Norauto y cia es cierto.Los precios no son muy buenos, y la tienda de barrio,además de tenerla al lado, tiene buenos precios y me hace un servicio que no veas.

salu2

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
ésta es mi batería...

30vmys5.jpg

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Que tal es la marca Deta??

luismif

Forista
Reacciones
387
Buenas,

una bateria de 70 debe andar por los 70-80€ en cualquier tienda de repuestos. Yo la tuve que cambiar una vez y no me rompi mucho los cuernos, fui, vi y compre jejeje. Una generica que monta Citroën (como no, aqui es lo que toca XD) y a correr. Hace ya 3 o 4 años y aunque tuve ahi una epoca que parecia que tenia que cambiarla de nuevo, al final sigue aguantando todavia. Cuando me dio el amago estuve buscando por internet, dandole vueltas y pidiendo consejo por aqui y al final te rompes la cabeza por una cosa que es bastante indiferente. Cuando casque a por otra y punto.

Mi recomendacion es que no le des muchas vueltas.

s2!

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
ninguno ha usado DETA nunca??

Alpho

Forista
Modelo
330xd Aut.
Reacciones
409
Ni conozco esa marca

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
56.243
Ni conozco esa marca
yo tampoco la conozco, lo que no significa que sea mala.La de 74ah vale 85€, pero he hablado con otra tienda de mi barrio y me trae la Varta por 95€ con 4 años de garantía