Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi 320d del 2001 empieza a fallar la bateria ... le cuesta arrancar ya, pero bueno, es que tiene ya más de 8 años!
Me ha salido tan buena que me gustaría comprar la misma. Pero no se que modelo es o dónde comprar una buena aquí en Madrid. Gracias
Si es la original del coche, la puedes comprar en un concesionario, no la encontraras por fuera.
Yo le pondría una mas normal, no creo que la que compres dure lo mismo.
Mi 320d del 2001 empieza a fallar la bateria ... le cuesta arrancar ya, pero bueno, es que tiene ya más de 8 años!
Me ha salido tan buena que me gustaría comprar la misma. Pero no se que modelo es o dónde comprar una buena aquí en Madrid. Gracias
La fabrica Varta, pero con unas caracteristicas concretas que pide BMW, no es la misma que pone Varta por fuera.
BMW hace lo mismo con el aceite, es Castrol, pero no es el mismo que el que puedes comprar en un hipermercado.
mi coche es del 2002 y la bateria sigue siendo la original. la verdad es que alucino lo que dura. la del opel la cambie con 3 años. y esta tiene 7 y sigue perfecta. creo que cuando se joda ire a bmw a por una porque por muy cara que sea si duran tanto son la ostia.
Yo la acabo de cambiar, después de 11 años y pico que tiene el coche, coincido en que la original es una pasada.
Yo me he pillado una Varta, porque no me compensa comprar la original, no creo que el coche me dure otros 11 años.
Yo la acabo de cambiar, después de 11 años y pico que tiene el coche, coincido en que la original es una pasada.
Yo me he pillado una Varta, porque no me compensa comprar la original, no creo que el coche me dure otros 11 años.
Jajaja, yo la cambie el lunes pasado, tambien tenia 11 años. En esta ocasion he puesto una tudor de 77 ah. Logicamente las baterias que montemos ni mucho menos van a durar lo que las de origen, pero bueno.
La mejor es la original, fabricada por Varta con especificaciones BMW. A mí me ha durado 8 años y medio también del 2001. Le he vuelto a poner la original (más cara).
Si compras externa que no sea inferior a 80 Ah .