Duda Bastidor compatible con CIC

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Hola. Tengo un 120d de fecha 07/2007. Hay alguna forma de saber si mi bastidor permitiría la equipación del CIC sin tener que modificar la fecha de producción?

Esto evitaría tener que comprar un emulador y me valdría con un código FSC.

Agradezco la ayuda de antemano. Saludos

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Hola. Tengo un 120d de fecha 07/2007. Hay alguna forma de saber si mi bastidor permitiría la equipación del CIC sin tener que modificar la fecha de producción?

Esto evitaría tener que comprar un emulador y me valdría con un código FSC.

Agradezco la ayuda de antemano. Saludos
Con tu fecha seguro que no y para codificar te hace falta cambiarla para la navegacion por scrip o emulador.

Copyright(c)

En Practicas
Reacciones
59
Con tu fecha seguro que no y para codificar te hace falta cambiarla para la navegacion por scrip o emulador.
Gracias a ambos.

Y en el caso de que adquiriera una business tipo Mask II? He visto que la equipan los serie 1 de 2008. Este navegador no permite cargar mapas por usb (no tiene) si no creo que es mediante dvd

En realidad lo que más me interesa no es la navegación, si no el disponer de pantalla para el parktronic y poder ver las alertas e información de coche en el mismo.

Muchas gracias !

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Si podrias montar un Ccc, pero vamos si vas a requipar... Yo buscaría CIC, ya no sólo por la navegacion, que también... Otra ventaja son los 12 gigas para música, te olvidas de los CD...

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Opino igual que raul ya puestos mejor cic.lo de cambiar fecha es solo un tramite para codificarlo luego el coche se queda con la suya.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Si lo que quieres es dejarlo oem 100x100 es decir que lo que pongas corresponda con el año de fabricacion y no tengas que engañar al coche entonces ccc. Eso ya es cosa de cada uno.