Barras para el techo!

n0r

En Practicas
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
136
Reacciones
0
Ahora que se empieza a acercar mi primera temporada invernal con este coche... necesito algunas cosillas...

Lo fundamental, ya que mis asientos no son plegables, es algún utensilio para poder transportar los esquis comoda y seguramente.

Tras leer varias discusiones, por seguridad, he decidido instalar barras en vez de comprar un portaesquis magnetico... ahora bien, lo que me lleva a escribir esta entrada en el foro, es saber el por qué de los 150€ de diferencia entre las barras BMW y unas en norauto....!! alguien me lo podria explicar? y decirme si merece la pena ese desembolso ?

De paso aprovecho para preguntar si la instalacion/desinstalacion es facil y rapida, o por el contrario, cuanto menos qitar y poner mejor...!! No me gustaria llevar las barras todo el invierno, solo cuando sea estrictamente necesario!

s2
 

Snowfer

Forista
Modelo
325DR e92 M// Aut
Registrado
22 Ago 2009
Mensajes
2.259
Reacciones
531
n0r;9378620 dijo:
Ahora que se empieza a acercar mi primera temporada invernal con este coche... necesito algunas cosillas...

Lo fundamental, ya que mis asientos no son plegables, es algún utensilio para poder transportar los esquis comoda y seguramente.

Tras leer varias discusiones, por seguridad, he decidido instalar barras en vez de comprar un portaesquis magnetico... ahora bien, lo que me lleva a escribir esta entrada en el foro, es saber el por qué de los 150€ de diferencia entre las barras BMW y unas en norauto....!! alguien me lo podria explicar? y decirme si merece la pena ese desembolso ?

De paso aprovecho para preguntar si la instalacion/desinstalacion es facil y rapida, o por el contrario, cuanto menos qitar y poner mejor...!! No me gustaria llevar las barras todo el invierno, solo cuando sea estrictamente necesario!

s2


Yo me compre las originales para el compact, cuando me compre el e92 se las saque al comercial, pero weno, esta claro que pagas la marca, pero tambien es universal dentro de BMW, me explico, porta esquis, porta tablas, portabicicletas, maletero, ect...... todo con unas solas barras.

La primera vez te cuesta unos 15min, por el tema de ajustar bien los tornillos a los anclajes del coche, las siguientes con 2 min tienes bastante, tardaras mas en poner y quitar los esquis, que en montar la baca.

Yo no me arrepiento, pero a gustos los colores.
 

TouringBrock

En Practicas
Registrado
23 May 2009
Mensajes
495
Reacciones
33
n0r;9378620 dijo:
Ahora que se empieza a acercar mi primera temporada invernal con este coche... necesito algunas cosillas...

Lo fundamental, ya que mis asientos no son plegables, es algún utensilio para poder transportar los esquis comoda y seguramente.

Tras leer varias discusiones, por seguridad, he decidido instalar barras en vez de comprar un portaesquis magnetico... ahora bien, lo que me lleva a escribir esta entrada en el foro, es saber el por qué de los 150€ de diferencia entre las barras BMW y unas en norauto....!! alguien me lo podria explicar? y decirme si merece la pena ese desembolso ?

De paso aprovecho para preguntar si la instalacion/desinstalacion es facil y rapida, o por el contrario, cuanto menos qitar y poner mejor...!! No me gustaria llevar las barras todo el invierno, solo cuando sea estrictamente necesario!

s2


Buenas noches

yo tambien estoy con lo mismo..........aunque mi idea va por usarlos ahora solo en la zona de pistas ( mejor viajan dentro ) y para el futuro comprarme un cofre cuando se quede pequeño el coche, ya que no quiero ni necesito de diario un coche mas grande........que siempre es mas pesado, mas complicado de aparcar, etc.......un serie 5 por ejemplo.........no lo quiero.

estuve mirando las de Norauto, y no tienen nada mala pinta.......las de aluminio.

pero las Thule te dan mas calidad, supuestamente y mas futuro......ya depende que busques

he localizado en EBAY un ingles que tiene un ratio del 100%, he contactado con el , y por ejemplo las barras para el mio que salen en Thule por 199 en España, me las deja en 164 envio incluido......si somos varios nos sale el envio mas barato :dan:

me queda revisar la zona Madrileña, a ver que ofertas hay por las tiendas........asi que si te parece mantener este post abierto, seria cojonudo......a ver quien busca la mejor oferta !!!!!! :zartyman:zartyman

por cierto.........las ruedas de invierno las tengo listas, 4 gomas nuevas Dunlop Winter Sport, para diciembre.........espero esa nieve hasta los topes !!!!! biggrinbiggrin
 

n0r

En Practicas
Registrado
30 Ago 2009
Mensajes
136
Reacciones
0
TouringBrock;9378722 dijo:
Buenas noches

yo tambien estoy con lo mismo..........aunque mi idea va por usarlos ahora solo en la zona de pistas ( mejor viajan dentro ) y para el futuro comprarme un cofre cuando se quede pequeño el coche, ya que no quiero ni necesito de diario un coche mas grande........que siempre es mas pesado, mas complicado de aparcar, etc.......un serie 5 por ejemplo.........no lo quiero.

estuve mirando las de Norauto, y no tienen nada mala pinta.......las de aluminio.

pero las Thule te dan mas calidad, supuestamente y mas futuro......ya depende que busques

he localizado en EBAY un ingles que tiene un ratio del 100%, he contactado con el , y por ejemplo las barras para el mio que salen en Thule por 199 en España, me las deja en 164 envio incluido......si somos varios nos sale el envio mas barato :dan:

me queda revisar la zona Madrileña, a ver que ofertas hay por las tiendas........asi que si te parece mantener este post abierto, seria cojonudo......a ver quien busca la mejor oferta !!!!!! :zartyman:zartyman

por cierto.........las ruedas de invierno las tengo listas, 4 gomas nuevas Dunlop Winter Sport, para diciembre.........espero esa nieve hasta los topes !!!!! biggrinbiggrin


Las thule, el unico problema que las veia era el precio, porque salian igual que las originales de bmw...!! si hay mas gente interesada y se hace un buen precio, seria una opcion mas que interesante...!!

A mi los neumaticos de invierno no me merecen la pena ya que vivo en madrid.... y se degradarian muy rapido...!! Por lo que estoy a la caza de algunas cadenas!
 

jmfastrode

Forista
Modelo
bmw e90 325d
Registrado
28 Dic 2008
Mensajes
3.067
Reacciones
61
n0r;9378620 dijo:
Ahora que se empieza a acercar mi primera temporada invernal con este coche... necesito algunas cosillas...

Lo fundamental, ya que mis asientos no son plegables, es algún utensilio para poder transportar los esquis comoda y seguramente.

Tras leer varias discusiones, por seguridad, he decidido instalar barras en vez de comprar un portaesquis magnetico... ahora bien, lo que me lleva a escribir esta entrada en el foro, es saber el por qué de los 150€ de diferencia entre las barras BMW y unas en norauto....!! alguien me lo podria explicar? y decirme si merece la pena ese desembolso ?

De paso aprovecho para preguntar si la instalacion/desinstalacion es facil y rapida, o por el contrario, cuanto menos qitar y poner mejor...!! No me gustaria llevar las barras todo el invierno, solo cuando sea estrictamente necesario!

s2
algo mejores quizas y logo bmw...
 

gusepe

Forista Legendario
Registrado
30 Ago 2008
Mensajes
7.491
Reacciones
279
TouringBrock;9378722 dijo:
Buenas noches

yo tambien estoy con lo mismo..........aunque mi idea va por usarlos ahora solo en la zona de pistas ( mejor viajan dentro ) y para el futuro comprarme un cofre cuando se quede pequeño el coche, ya que no quiero ni necesito de diario un coche mas grande........que siempre es mas pesado, mas complicado de aparcar, etc.......un serie 5 por ejemplo.........no lo quiero.

estuve mirando las de Norauto, y no tienen nada mala pinta.......las de aluminio.

pero las Thule te dan mas calidad, supuestamente y mas futuro......ya depende que busques

he localizado en EBAY un ingles que tiene un ratio del 100%, he contactado con el , y por ejemplo las barras para el mio que salen en Thule por 199 en España, me las deja en 164 envio incluido......si somos varios nos sale el envio mas barato :dan:

me queda revisar la zona Madrileña, a ver que ofertas hay por las tiendas........asi que si te parece mantener este post abierto, seria cojonudo......a ver quien busca la mejor oferta !!!!!! :zartyman:zartyman

por cierto.........las ruedas de invierno las tengo listas, 4 gomas nuevas Dunlop Winter Sport, para diciembre.........espero esa nieve hasta los topes !!!!! biggrinbiggrin


Yo tambien ando buscando y mirando barras y la verdad que`por 165€ me las cojo nuevas y originales.

Acabare comprando las del norauto que creo que salen por unos 70€ y mala pinta no tienen.
 
Arriba