Ahora que se empieza a acercar mi primera temporada invernal con este coche... necesito algunas cosillas...
Lo fundamental, ya que mis asientos no son plegables, es algún utensilio para poder transportar los esquis comoda y seguramente.
Tras leer varias discusiones, por seguridad, he decidido instalar barras en vez de comprar un portaesquis magnetico... ahora bien, lo que me lleva a escribir esta entrada en el foro, es saber el por qué de los 150€ de diferencia entre las barras BMW y unas en norauto....!! alguien me lo podria explicar? y decirme si merece la pena ese desembolso ?
De paso aprovecho para preguntar si la instalacion/desinstalacion es facil y rapida, o por el contrario, cuanto menos qitar y poner mejor...!! No me gustaria llevar las barras todo el invierno, solo cuando sea estrictamente necesario!
s2
Lo fundamental, ya que mis asientos no son plegables, es algún utensilio para poder transportar los esquis comoda y seguramente.
Tras leer varias discusiones, por seguridad, he decidido instalar barras en vez de comprar un portaesquis magnetico... ahora bien, lo que me lleva a escribir esta entrada en el foro, es saber el por qué de los 150€ de diferencia entre las barras BMW y unas en norauto....!! alguien me lo podria explicar? y decirme si merece la pena ese desembolso ?
De paso aprovecho para preguntar si la instalacion/desinstalacion es facil y rapida, o por el contrario, cuanto menos qitar y poner mejor...!! No me gustaria llevar las barras todo el invierno, solo cuando sea estrictamente necesario!
s2
