B0rJarZz M.;12115701 dijo:Para nada, no necesitas homologar nada ni mucho menos.
cual recomendariais?? la delantera o la trasera? me an dicho que 1º la trasera, e incluso que cambiara las estabilizadoras de ''origen'' por unas mas decentes y nuevas, esque no tengo ni p** idea....RoBeRT69;12115751 dijo:pues depende de si tienes suspension de serie o algo mas dura.y te pasa sin problemas
yeray;12115844 dijo:bueno esto es lo que recoge la nueva ley de reforma sobre las suspensiones:
[FONT=TimesNewRoman,Bold]SISTEMAS DE SUSPENSION:[/FONT]El manual sobre reformas de importancia al describir la reforma Nº9 “Modificación delfrecuente, se considera una reforma de importancia Nº9, teniendo que estar contemplada en la TIT
sistema de suspensión”, explica que se incluye el cambio o modificación del sistema existente o de
alguno de sus componentes.
Por tanto:
- La sustitución de muelles de suspensión es una reforma de importancia y por lo tanto deben
homologarse. Para asegurarse de que están homologados, deberán llevar un documento
llamado "autorización de reforma de importancia generalizada".
- No es necesario homologar los cambios de amortiguadores, ya que no se considera como
reforma de importancia.
- El cambio del tipo de suspensión, por ejemplo neumática por mecánica, aunque menos
B0rJarZz M.;12115951 dijo:Hombre, imagino que lo que quería decir, es que las las barras de torretas no están reflejadas como reforma de importancia por lo tanto no deberían tener problema en pasar ITV.
B0rJarZz M.;12115951 dijo:Hombre, imagino que lo que quería decir, es que las las barras de torretas no están reflejadas como reforma de importancia por lo tanto no deberían tener problema en pasar ITV.