barras de techo conseguidas

marcoscott

Forista
Hola a todos ,el caso era si alguien sabe si vienen barras de techo para el e36 coupe ,ya que no las veo por ningun lado

gracias

3

318is coupe

Guest
jejejeje eso queria yo saber en su dia!! que me fui a barcelona y me tube que traer un capó en el techo con una manta de por medio pa no joderlo y atao con unas cuerdas traperas!! anda que los del barco me miraron con una cara..

marcoscott

Forista
jejjejejejej me imagino,yo es que me dedico al mountain bike y estoy harto de desarmar la bicicleta cada vez que voy a hacer una ruta lejos,si alguien sabe donde se puede conseguir se lo agradeceria

3

318is coupe

Guest
marcoscott;6318896 dijo:
jejjejejejej me imagino,yo es que me dedico al mountain bike y estoy harto de desarmar la bicicleta cada vez que voy a hacer una ruta lejos,si alguien sabe donde se puede conseguir se lo agradeceria

Pff ya te digo,me parece que solo lo encontraras en el conce (creo) ademas nunca lo eh visto montado en un coupe.SDS

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Las referencias de Coupé y Berlina son diferentes.

Todo lo tienes en el Conce e imagino que en una tienda de repuestos también se podrán conseguir.

brizuela

Forista
Igual puede tenerlo Thule, yo no he visto ningun coupe con ellas. Si es solo para llevar la bici, la otra opcion que tienes es la de los portabicis esos de porton, y te saldrá mas economico que en el conce.

javier88

Forista Legendario
y no pueden valer las tipicas bacas del norauto o sitios asi,mi hermano se ha ido a esquiar y compraron la baca en el norauto por 30eur,y es para un celica de los nuevos,que no es que sea un coche que le valga cualquier baca