phantomk2k
Forista Legendario
- Modelo
- 530DA&125CC
- Reacciones
- 765
j*der, el vendedor esta de vacaciones me dice ebay
Ya lo vi.Pero hasta el di 8 queda na
j*der, el vendedor esta de vacaciones me dice ebay
Lo malo es lo impacientes que somosYa lo vi.Pero hasta el di 8 queda na
Eso le pasa a la mía...los tornillos centrales estan pasados un poco de vueltas ya... Piden cambio! Pero cero crujidos en el salpicadero...de momento...No se quita.Esta barra que he montado va de lado a lado y la otra va en 3 puntos (lado,central,lado).Como la quites crujidos en el salpicadero y lo se de sobra porque tuve que poner tornillos de 10 en lugar de las que traen porque de tanto desmontar y montar la barra de toretas el tornillo ya no cumplia su funcion para estar apretado como es debido y me sonaba por el centro del salpicadero.Fue hacer el agujero para tornillos de 10 y adios crujidos.
Los tornillos de serie de la bara de toretas es una mierda porque si se desmonta muchas veces se te va vueltas y ya no aprieta
Tu lo has dicho, ya las he visto en ebay por 192€ y 165€Eso le pasa a la mía...los tornillos centrales estan pasados un poco de vueltas ya... Piden cambio! Pero cero crujidos en el salpicadero...de momento...
Gracias por todo!
Haber si esta gente me deja alguna, que ya veo al vendedor subiendo el precio....jajajaja impacientes! Culo vemos, culo queremos....
Saludos!!!
Esperamos las fotos con la barra montada![]()
Tu lo has dicho, ya las he visto en ebay por 192€ y 165€
En cuanto se de cuenta zas entoda la boca
Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
JAJAJAJAJAes que tiene un precio muy tentador...vamos...33 usuarios estamos siguiendola...van a flipar...jajaja
Perfectas, quedan perfectas y si encima son eficaces ya.....................puuuufffffffffPues ya me llego la barra estabilizador y ya la tengo montada.Simplemente decir que ES UNA p*ta GOZADA.Dios...que agusto me he quedado jeje.
La barra ,mas por su estetica,era para que cumpla su funcion ante todo y la cumple perfectamente.Despues de montar la h&r estabilizadora + eibach con bilstein solo faltaba esto.Es rizar el rizo.
He entrado en rotondas a toda ostia y no hay manera que derape y se mantiente perfectamente a la linea trazada.Era como que tendia a derapar pero el m*ro iba segun la trazada sin que deje el coche que se fuera de culo y la sensacion de balanceo...Que es eso? jeje.Incluso con la suspension cambiada y la barra h&r se movia POQUISIMO pero se movia aunque la gente dice que no pero si lo aprecias si eres un maniatico como yo.No se como describir la sensacion en las curvas pero es completamente diferente .La recomiendo 100%.Parece mentira que una cosa asi puede cambiar tanto a la hora de coger curvas.
Ya pondre fotos de ella montada porque hace falta limpiar el motor debido a que me cambiaron el aceite hoy y lo recogi sin que me lo limpiaran ya que necesitaba el coche.
Precio : 109€ traida a casa.Tiene el sede en Bulgaria.Tenia un poco de miedo que no fuese tal y como lo ponian..ya sabes..bulgaria..etc y eso que soy rumano jaja
Al final no he podido limpiar el motor y el coche porque cuando fuy a lavarlo me llamaron y uve que salir escopetao y dije por lo menos las fotos jeje.Adjunto imagen tambien como va por encima de la bara de toretas original que NO SE DESMONTA PARA NADA
![]()
![]()
![]()
![]()
Perfectas, quedan perfectas y si encima son eficaces ya.....................puuuufffffffff
Que ganitas madre
Me refería al ajuste, majo, no a la estética.hombre es que como función estética....lo vera tu mecanico y tus colegas si se la enseñas...lo suyo es que cumpla también y sobre todo una función...que se dice de todo por ahi....
Yo creo que mas rigidez si le aportara..no se en que medida pero algo se notara.
saludos
Me refería al ajuste, majo, no a la estética.
Por estética se las atornillo al techo
No te creas, yo creo que de largo andan casi igual que la vaca, y mucho más estéticas, donde va a parar por dios.para el techo igual te quedan cortas si las pretendes usar de vaca....pero no quedaran mal jajaja
te entiendo , te entiendo ...hablabas de ajuste.
No te creas, yo creo que de largo andan casi igual que la vaca, y mucho más estéticas, donde va a parar por dios.
JAJAJAJAJA
No jodas, no serán cruz????jajaja eso seguro...al menos que las que tengo yo de norauto...
No jodas, no serán cruz????
Hacen ruido de coj*nes
Y porque no hacemos una compra conujunta si tantos interesados hay ???
una pregunta en general y también a phantom ya que me imagino que antes de ponerla habrá leído mucho sobre ello...
¿Que opináis de lo que comentan de que en caso de accidente lateral con la barra puesta se te fastidiaran los dos ejes aunque te hayan dado solo en un lado?
podría haber problemas con el seguro si esto ocurre ya que no es un elemento de serie...he leido que puede que si ven la barra solo arreglen el lateral del impacto...el otro eje lo pagas tu...
¿es necesario desmontarla para la itv? un amigo me ha dicho que al menos en Zaragoza no la pasas con ella a no ser que seas colega del inspector de turno que te toque...
por ultimo...no recomiendan montarlas con suspensiones convencionales,sino con suspensiones y muelles duritos así como montar también estabilizadoras para que el coche vaya compensado...? ¿influirá negativamente si la monto en mi frutero con suspensiones convencionales?
un saludo
Entones ¿pasaría la itv sin problemas con la barra puesta?Lo de la ITV es completamente mentira. La barra de torretas no esta estipulada como reforma de importancia.
Saludos.
Entones ¿pasaría la itv sin problemas con la barra puesta?
Es que lo de tener que desmontar cada vez que la vayas a pasar es un verdadero tostón. Al final, como le pongas muchas cosas "ilegales" necesitas 2 días para la itv, uno para desmontar cosas y otro para volver a ponérselas, jeje