El problema es que más que un viaje por disfrute es por necesidad, y tenemos una cena en Andorra, y la jefa sale de trabajar a las 22 de la Illa en Barcelona. Se va perfilando el tema, y seguramente la cena sea el viernes, por lo que esquiadores supongo que habrá un rato. Me jode subir a saco y estresado, y llegar a la mitad y que haya tráfico, para eso anulo la cena, o trato de posponerla. En su época, antes de la autovía estirada, y por los túneles había hecho 85 minutos con un León TDI de 90 caballos, pero era de madrugada, y desconozco si en invierno y en viernes, se pone muy mal la cosa, por eso querrría tener las opciones claras.
90 minutos???!!! El verano pasado hice Tarragona-Andorra en 1 hora 20 minutos. Ruta: Montblanc-Tárrega-Guissona-Ponts-La Seu-Andorra. Fuí bastante a cuchillo, solo, sin música y concentrado en la carretera y radares. Tenía mucha prisa... A lo que vamos, yendo ligerito llegas seguro en 90 minutos.
En realidad salí de Reus, 192kms. Osea, que ya te puedes imaginar como iba. Y eso que en recta me cortaba para no pasar de 180. Menuda bronca me cayó de la parienta cuando me vió llegar y miró la hora del whatsapp que le envié cuando salía... Me encanta ese trayecto y era la primera vez que lo hacía solo, por eso pude ir rápido. Y con un 320ci, si me pilla con el 335i no sé que hubiese pasado...
Kamikaze no, no me la juego en ningún adelantamiento, pero iba rápido. Otro dato, consumo medio de la fechoría: 15,8.
Llubi....has llegado ya a Andorra?? Perdonad por el reflotazo pero estoy pensando en ir a Andorra con la parienta, y quisiera saber si han cambiado las cosas desde 2012 que Llubi salió hacia allí No quiero ir ni por el Cadí, ni por la collada..así pues? Salgo de BCN por la A2 y qué salida tomo? Cervera? Ponts? Toy perdidico, hace mil años que no subo allí.... V'ssss
What a refloating! Bromas aparte, sales de BCN dirección Lleida-Zaragoza por la A-2, una vez en ella tiras hasta la salida 520 "Guissona-Andorra-Cervera est", allí saldrás a una rotonda y debes seguir dirección Guissona-Ponts-Andorra. Una vez estes en esa carretera no tiene pérdida, solo tendrás que girar en la rotonda de *Ponts hacia la derecha y después vas directo hacia el país de los pirineos. *En la entrada de Ponts después de la comisaria de los mossos un poco más abajo a mano izquierda hay un bar llamado "El Xalet" que se desayuna o almuerza de lujo. PD: Ojito con los focus blancos y la recta de Adrall-La Seu. Have a nice trip!
Yo soy un vicioso y cuando voy de Zgza a Andorra me subo por huesca y cruzó por el eje pirenaico se goza!!!
Dónde te metes, golfo? Alargando las vacaciones de Navidad o qué? Respecto al tema yo sólo voy por el Cadí cuando mi destino es Font Romeu, Les Angles...a la derecha de Puigcerda. Para ir a Andorra A2 hasta la salida de Jorba, Calaf-Ponts-Oliana-Andorra. Al loro con los fijos y buscando los móviles, como buen motero que eres, y sin problemas. Desde Jorba hasta Ponts no suele haber presencia policial, a lo sumo te cruzarás alguna patrulla. A partir de Ponts ya sabes que es coto de caza de los Mossos, así que portate bien
Ojo con los radares moviles que los esconden mucho, suerte del detector que casi me pillan y muy rapido, es una carrtera que se disfruta
Corroboro lo que dicen los compis, mucho cuidado en las zonas rápidas, que yo he llegado a ver trípodes muy bien escondidos entre los matorrales, yo por esa zona máximo 130 para no perder puntos si me pillan, y cuidado en los adelantamientos!
No, no compañero... Esa "machada" la hice con mi ex 320ci, y recuerdo perfectamente pensar "aquí no puedo correr tanto", sobretodo por Tárrega, o sea, que aún se puede hacer más rápido. Con el 335 rebajaría ese registro, pero dudo que me dejen ir solo otra vez
Muchas gracias, Alex! Donde te metes tu, canalla! Tan mal os caí, que ya no me decís na de na?? Xddddd Mañana toca cambiar batería; me quedé sin poder arrancar hace unos días, llamé al seguro para que me la arrancaran (no me atreví con cables de coche, aunque se que no debe pasar nada siendo misma intensidad, 12v....), y ahora al tocar el claxon suena como un petrolero! Xddddd, pero se va deacargando, así que nada, toca cambio ya. Un abrazo fuerte, grandullón!
Te aseguro que no lo dudo ni un instante! Y si apuestas a que yo NO la arranco ni lanzandome desde Montjuic cuesta abajo....ganas! Pero fijo!