Bandeja de e39

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Muy buenas a todos, pues resulta que quiero limpiar la bandeja del coche y no puedo con ella puesta, como se saca dicha bandeja?, he mirado y requetemirado por el foro y no encuentro nada, alguien me podría ilustrar?

gracias anticipadas...

Re5pect

Forista Senior
Modelo
Del lado Oscuro
Reacciones
246
Te oriento un poco.

1º Sacas los cabezales, salen para arriba a presión.
2º Sacas la banqueta trasera, sale a presión también, con un golpe seco.
3º Una vez quitado todo eso, te vas a las "orejeras" de los asientos traseros y miras justo debajo de ellas, encontrarás un tornillo a cada lado, una 10 si mal no recuerdo. Los quitas y sacas el respaldo hacía arriba, ya que detrás tiene también unas guías.
4º Quitas unas grapas que lleva la bandeja trasera y desatornillas el soporte del cabezal central.
5º Esto depende del modelo, sacas las tapas traseras donde van las luces de cortesía, en mi caso no hizo falta.
6º Tiras de la bandeja y te la llevas donde quieras.....

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
CEVAQUEVA;9673981 dijo:
Te oriento un poco.

1º Sacas los cabezales, salen para arriba a presión.
2º Sacas la banqueta trasera, sale a presión también, con un golpe seco.
3º Una vez quitado todo eso, te vas a las "orejeras" de los asientos traseros y miras justo debajo de ellas, encontrarás un tornillo a cada lado, una 10 si mal no recuerdo. Los quitas y sacas el respaldo hacía arriba, ya que detrás tiene también unas guías.
4º Quitas unas grapas que lleva la bandeja trasera y desatornillas el soporte del cabezal central.
5º Esto depende del modelo, sacas las tapas traseras donde van las luces de cortesía, en mi caso no hizo falta.
6º Tiras de la bandeja y te la llevas donde quieras.....

Espero haberte servido de ayuda.

Saludos.

Gracias!!!!

No sabes lo bien que me viene tu explicación!! jaa

salu2