Baliza V16

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.100
"Una luz para salvar vidas".

Desde luego saben vender.

Sí, sí. Por eso puse así la de arriba, bien visto. Si entra alguien en casa con malas intenciones se la tiro a la cabeza. Por cierto, la caja es un triángulo. Curioso eh

Última edición:

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
15.067

262er2.jpg

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.654
Hilo del año, caballero.

Todos tenemos un poquito de razón: el que la compra para evitar sanción, el que no la compra porque es insumiso, el que tiene 4 coches y compra 1, que la baliza nunca debería reemplazar los triángulos, que la V16 es para que la gente no salga del coche, el que ve otra oportunidad en el mercado lanzando el triángulo-balizado V16, el que no la compra porque no se ha enterado, el que la compra esperando que le devuelvan su dinero, el que critica a los que han comprado, el que critica a los que estamos reclamando, y ¿y el rato tan bueno que estamos entreteniendo? Si se me olvida nombrar algún cabestro le pedimos perdón desde la asociación de monguers :finga:

:fiesta3:
c**o ... Te falta el que está esperando las 3000 unidades de china .

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.654
Una duda ..

Si se jode el coche, de noche , en el centro de Vigo , entre el 25 y 6 de Enero ..

Baliza , triángulos , rezar lo que se sepa ?

nebur

Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
137.654
Y por el día? También funciona la lucecita? :floor: si es que ..........
Ya tiene que gustarte los villancicos , yo rezando estoy para que no salgan partidos de hockey por allá hasta pasar las navidades .
Media hora ente semáforos con el rin rin de la burra , es mejor pegarse un tiro en las pelotas .

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.592
que guarde bien factura/ticket de compra
No hace 7 meses que compré un destornillador sin cable en Leroy Merlín, el otro día siendo limpieza de cajones volvió a aparecer el ticket en mi mano, el ticket está "impreso" de tal manera que APENAS QUEDA NADA EN EL TICKET, es como si la tinta se estuviera esfumando.

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.910
Si es que no debería haber debate ninguno, el que la quiera llevar que la lleve y el que no lo mismo

El tema es que falta na y menos para que el que la lleve delate al que no la lleve... ya tu sabes, igual que vimos los policias de balcón, veremos los investigadores de balizas. Al tiempo.
Es por nuestra seguridad y saldremos más fuertes.

Cuadrillopo

En Practicas
Reacciones
136
Tú no entiendes o no quieres entender?
¿Creo que el que no lo entiendes eres tú no?

El que la quieras llevar o no es tu problema, pero que tiene que ver que lleve o no eSim.

Como que me importa mucho que la quieras comprar o no, allá tú, me tienes preocupado y todo fíjate.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
96.786
Y no afirméis que nos tienen a todos controlados con el smartphone, algunos seguimos con móvil viejuno que solo sirve para llamadas y SMS, sin cámara ni apps ni redes :p

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
238.100
Y no afirméis que nos tienen a todos controlados con el smartphone, algunos seguimos con móvil viejuno que solo sirve para llamadas y SMS, sin cámara ni apps ni redes :p

Si quieren encontrarte te encuentran. Lo mismo hasta pueden triangular tu ladrillo. Y Sobre todo por tu cabellera de Tamariz... Ahora bien, otra cosa es que te rapes al cero y no lleves ni móvil encima, da igual de la década que sea

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
169.378
El tema es que falta na y menos para que el que la lleve delate al que no la lleve... ya tu sabes, igual que vimos los policias de balcón, veremos los investigadores de balizas. Al tiempo.
La típica chivata pelota hija de p*ta, vamos.

¿Por qué no llevas baliza?
Por que no me sale de los huevos. Anda, tira.
Pues te voy a denunciar
Como si llamas a Franco ¿Yo me he metido con tus gafas? Tira, hazme caso.

La respuesta a lo de la mascarilla era la misma.