Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas,tengo una duda con los elevalunas el del conductor tengo que dejar el boton apretado para subirlo y bajarlo todos los demas (3) funcionan con 1 toque.Que puede ser?Alguna forma de resetearlo?
Saludos
Hola, seguramente no tienes enchufado el sensor de presión de la parte superior de la ventana , es como un liston de goma q se encuentra a lo largo del cristal , se encarga de bajar rápido el cristal para no pillarte los dedos.
Desmonta el panel y mira el conector negro tres polos por la zona del twettwer. (todo esto si se trata de en bmw e39)
Para mí es probable que lo que ocurre es que ese interruptor, a fuerza de uso, ha perdido ese click. Haz una cosa, quita el del otro lado, el que funciona y pruébalo en lugar del otro.
Buenas,tengo una duda con los elevalunas el del conductor tengo que dejar el boton apretado para subirlo y bajarlo todos los demas (3) funcionan con 1 toque.Que puede ser?Alguna forma de resetearlo?
Saludos