Duda Bajar ventanilla con un toque

Vicen79

En Practicas
Modelo
Bmw 530D E39
Registrado
25 Oct 2021
Mensajes
253
Reacciones
87
Buenas,tengo una duda con los elevalunas el del conductor tengo que dejar el boton apretado para subirlo y bajarlo todos los demas (3) funcionan con 1 toque.Que puede ser?Alguna forma de resetearlo?
Saludos
 

bogdad tds

Forista
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
2.161
Reacciones
1.015
Hola, seguramente no tienes enchufado el sensor de presión de la parte superior de la ventana , es como un liston de goma q se encuentra a lo largo del cristal , se encarga de bajar rápido el cristal para no pillarte los dedos.
Desmonta el panel y mira el conector negro tres polos por la zona del twettwer. (todo esto si se trata de en bmw e39):guiño:
 
Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Registrado
4 Mar 2005
Mensajes
11.917
Reacciones
10.405
Para mí es probable que lo que ocurre es que ese interruptor, a fuerza de uso, ha perdido ese click. Haz una cosa, quita el del otro lado, el que funciona y pruébalo en lugar del otro.

Buenas,tengo una duda con los elevalunas el del conductor tengo que dejar el boton apretado para subirlo y bajarlo todos los demas (3) funcionan con 1 toque.Que puede ser?Alguna forma de resetearlo?
Saludos
 

Calibrero

En Practicas
Modelo
BMW E39 530dA T
Registrado
27 Ago 2007
Mensajes
168
Reacciones
18
Mantén el boton apretado unos segundos al bajar sin soltar y al subir también. Me paso lo mismo y haciendo eso de solucionó.
 
Arriba