225/45r17 en llanta 8,25x17 et20¿Me lo parece a mi o esas ruedas traseras son más pequeñas de lo que deberían?
225/45r17 en llanta 8,25x17 et20
No son los M me quedaria mucho mas altoSi le bajo 1 cm a los de tu foto, yo diría que queda como el mio con los M.
Vamos, que son correctas. Pues en la foto parece pequeña o que el coche está alto...

pero que le sacaste al coche detras para que suba tanto????Son unos HR -1,5cmque despues de aligerar el coche ha quedado en HR +1.5cm
pero que le sacaste al coche detras para que suba tanto????![]()
ahora estoi en pesos de e30 y aun no me puesto con la parte delanterala viga trasera no la quitaria....pero del resto....que flipe! el antigravilla pesa un huevo, y la rueda de repuesto, pues ya sacas 20kg de golpe xdrueda recambio, tapizados, cableado,altavoces, biga defensa trasera, aislantes acusticos, tela asfaltica, le quitado la espuma que lleva pegada la moqueta interior y he recortao chapaahora estoi en pesos de e30 y aun no me puesto con la parte delantera
![]()
la viga trasera no la quitaria....pero del resto....que flipe! el antigravilla pesa un huevo, y la rueda de repuesto, pues ya sacas 20kg de golpe xd
16 la de chapa y un poco menos la de alumino,para ser mas exactos.la viga trasera no la quitaria....pero del resto....que flipe! el antigravilla pesa un huevo, y la rueda de repuesto, pues ya sacas 20kg de golpe xd

Unos 30 kg casi,los mios sport,manuales y mixtos pesan 25,5 cada uno.Tambien quite el silenciador trasero llevo una linea recta en inox, la fastidie porque no lo pese de serie, ahora pesa 1175kg y 75kg los quito rapido aun de la parte delantera solo los asientos de piel calefatables y electricos pesan un riñon.
La biga en si me da igual, no voi pensando que me van a dar un golpe y solo sale los findes.
solo??16 la de chapa y un poco menos la de alumino,para ser mas exactos.![]()
rueda recambio, tapizados, cableado,altavoces, biga defensa trasera, aislantes acusticos, tela asfaltica, le quitado la espuma que lleva pegada la moqueta interior y he recortao chapaahora estoi en pesos de e30 y aun no me puesto con la parte delantera
![]()
solo??
las 17 con 225/45/17 se vana 20kg justos....no pense qu ehubiera 4kg de diferencia :/
1175????? Si de serie pesan sobre 1400..de donde has quitado mas de 200kg!

Papel que lo acredite. No foto, no party.
1175????? Si de serie pesan sobre 1400..de donde has quitado mas de 200kg!
, la bascula municipal pesa de 5kg en 5kg pero nose la precision que tendra voi a ver si encuentro otra para probar de algun chatarreroSi lo se me compro una berlinaPutos coupes, vaya vacas burras, encima que llevan menos puertas, pesan más y tienen menos rigidez.
1295kg mi 36 en ficha.
aunque ya tengo la prueba de fuego le di cera a un focus ST225 y se pone a 260 bastante rapido ahora, el problema que va desequilibrado y por curvas parace una cabra loca tendre que montarle unas bochuan para hacerle bien el reparto de pesosPutos coupes, vaya vacas burras, encima que llevan menos puertas, pesan más y tienen menos rigidez.
1295kg mi 36 en ficha.
.¿Tiene menos rigidez el coupé que la berlina? De ser así sólo me lo explico por llevar asientos traseros abatibles de serie.
.
Parece ser que son cruciales. Encontré esto del e46:
31. BMW Serie 3 E46 (a. no abatibles) -> 18.000 Nm/grado
51. BMW Serie 3 E46 (a. abatibles) -> 13.000 Nm/grado
53. BMW Serie 3 Coupe e46 (a.abatibles) -> 12.500 Nm/grado
Edito: Sacado de aquí
http://debates.coches.net/showthread.php?35262-Datos-de-rigidez-torsional-de-muchos-modelos