Baja intensidad pilotos traseros

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por danilo182009, 17 Nov 2018.

  1. sensistar

    sensistar En Practicas

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    Hola, comento aquí para no abrir otro hilo

    Bueno, me ha vuelto a caer otro faro, en este caso el derecho cambiado sobre finales de 2017. Lo he abierto, he repasado las soldaduras y vuelto a cerrar con un buen trabajo de artesanía con masilla nural. Bueno total, no ha servido de nada :facepalm:

    Estoy a la espera de un piloto de oscaro de la marca tyc con un coste de más o menos 70e. Ya que se va a romper pues compro el más barato. Alguna experiencia o mejor el valeo?
     
  2. Antonio Expo

    Antonio Expo

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    Hola tengo el mismo problema, he resoldado y nada, alguna idea más, quizá esté mal el integrado?? He repasado casi todas las soldaduras de la placa. A ver si alguien me pudiera echar un cable. Un saludo y muchas gracias.
     
  3. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Oscaro 72€
     
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  4. Antonio Expo

    Antonio Expo

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    Gracias, ya lo arreglé y está funcionando, coste 10 centimos.
     
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  5. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Como lo has arreglado al final?
     
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  6. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    Enróllate y comparte cómo lo has solucionado :) Así, cuando alguien pregunte como tú hiciste, tal vez le ayude :)
     
  7. Jorgixu

    Jorgixu En Practicas

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    Hola Antonio, ¿Podrías explicarnos cómo lo has solucionado? Somos muchos los afectados con este problema

    Gracias!
     
  8. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Pero el arreglo conllevará romper por detras todo el piloto o es una arreglo que despues no afecta a que se moje
     
  9. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Si luego se sella bien no tiene porque mojar nada, que negativo eres hombre
     
  10. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Un poco, ya hemos visto reparaciones un pco chapuceras, haciendo un agujero en la parte trasera y con masillas y cosas raras
     
  11. pUllastre

    pUllastre Clan Leader

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    El caso es que ha preguntado como solucionar su problema, lo ha resuelto, y no ha dicho como :)

    No sabemos si repasando las soldaduras una vez más, o cambiando alguna pieza, o lo que sea.

    Me encanta la gente así en los foros... cuesta lo mismo responder cómo lo has solucionado para ayudar a otros, que escribir la pregunta de cómo solucinar tú problema.
     
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  12. juantg1993

    juantg1993 Forista

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    Bueno pero si de buenas a primeras te puedes evitar gastar 72 euros, porque no? Que si luego te entró agua o pasa cualquiera cosa, pues al menos lo intentaste.


    Y si, debería haber publicado la solución que encontro, a mi me da igual que no tengo un serie 1 de esos, pero igual a otro forero le es útil ya que es un fallo común, para eso está el foro.
     
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  13. Loro30

    Loro30

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    Hola yo lo he solucionado puenteando las dos patas del integrado [​IMG]
     
    Última edición: 9 Ene 2022
  14. sensistar

    sensistar En Practicas

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    Pues yo tengo uno desmontado precortado. Para el próximo lo intento
     
  15. Mogote

    Mogote

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    Hola! chicos.
    Quiero compartir esta información con vosotros.
    El fallo de el piloto trasero de baja intensidad se debe a que algunos de los led dejaron de funcionar.
    Eso se debe a que un componente de el piloto da fallo después de un tiempo de funcionamiento, por lo tanto es fallo de fabrica porque no es uno dos o tres o diez coches lo que lo presentan.
    MBW le exige al fabricante de esos pilotos mucho tiempo de garantía tanto como 10 años.
    A mi me han cambiado uno a los cuatro años en garantía y ahora después de dos años se me ha vuelto a fundir los mismos led.
    Cosa que me tendrán que solucionar.
    Un saludo
     
    Última edición: 27 Feb 2022
  16. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

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    Calidad pesima de fabricacion. Nada mas.

    He visto unos cuantos bmw´s serie 1 un poco mas antiguos que el tuyo, pero en lugar de leds con los faros normales, que al frenar se encienden las luces de manera asimetrica.
    Es decir, en el faro derecho se enciende la luz de arriba al frenar y el izquierdo la de bajo.


    En el mio me tuvieron que cambiar un faro trasero en garantia porque dejaba de funcionar el intermitente y me salia que estaba el led fundido (con 2 años de coche).
    El faro delantero derecho, led autodaptables, vibra en altura, ellos lo ven todo normal. Un faro de mas de mil e en un coche nuevo...

    En el leon me cabiaron los traseros porque se rompia el plastico, solo, sin golpes, le empezaron a salir rallitas de la fractura del plastico. Entró agua en los delanteros.... y mas de lo mismo, hablamos de faros led que cuestan un p*to cojon.

    Fabrican mierda.
     
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  17. danilo182009

    danilo182009 Forista

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    Que ilusión ver estos mensajes, despues de haber vendido el BMW hace dos años y tener ahora un flameante GLA jaja. Que os sigan dado guerras los bemetas!!!
     
  18. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Que simpático...mercedes con motor ruinol....jejeje
     
    Última edición: 27 Mar 2022
  19. Bodyboardergt

    Bodyboardergt En Practicas

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    Ni que te hubieras comprado un S500.

    Ese GLA tiene unos ajustes dignos de un Dacia...
     
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  20. joselu94

    joselu94 En Practicas

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    Ayer le tocó al mío. Me toca un poco las narices porque el coche apenas tiene 7 años y parece ser un fallo bastante común en los F20 pre, pero bueno.

    [​IMG]

    Pediré uno en las próximas semanas y cambiaré el faro entero, ya que por 150€ los he visto de buena marca y es fácil cambiarlo. Espero que no se note la diferencia de luminosidad del nuevo con respecto al más antiguo.
     
  21. joselu94

    joselu94 En Practicas

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    Dignos de un Dacia no sé, pero en el caso de los X156, peores que los de un F20 seguro. Un amigo tiene uno y es un coche de lo más corriente, quizás al nivel de un Golf.

    Y el nuevo modelo es directamente la fiesta de la nula fiabilidad. Cuelgues de pantalla, fallos en culatas en motores con menos de 40.000km, techos panorámicos descuadrados, faros traseros que se empañan...
     
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  22. Logos

    Logos Forista Senior

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    Yo antes tenía un GLA, funcionaba genial la verdad pero de calidad está a la altura del serie 1 de mi mujer, yo ahora tengo un X5.
    Que lo disfrutes y que no te de ningún problema, que se ve que ya tienes bastantes en la cabeza.
     
  23. Pmobel

    Pmobel Forista

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    En ese tiempo llevo 3 cambiados, uno en garantía y dos por mi cuenta, y el ultimo cambie de marca y de momento va bien y no hay diferencia de luminosidad.
    En Oscaro; Piloto posteriorVAN WEZEL - 0633934
    Por si te sirve de algo, el precio fue 73€

    Edito: acabo de ver que ahora son 92€
     
    Última edición: 12 May 2022
  24. joselu94

    joselu94 En Practicas

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    3 cambiados... Vaya ruina.

    Tenía pensado coger el de Valeo, que suele ser buena marca. ¿Has tenido experiencias con él?
     
  25. kacike80

    kacike80 Forista Senior

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    Los valeo son los que lleva de serie
     
  26. Pmobel

    Pmobel Forista

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    Los tres que se han jo*ido eran VALEO, este ultimo que he puesto (van wezel) de momento va bien, veremos con el tiempo.
     
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  27. Fer1970

    Fer1970

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    Pues otro que ha caido, pilotos que empezaron a lucir menos hace un par de años y ayer el derecho hace cosas raras y no funcionan el resto de luces del trasero, intermitente. marcha atrás, etc... he alucinado porque me ha costado conseguirlos porque están sin stock, al final dos valeos por un total de 227 €:lloro: y en dos webs distintas, menos mal que el desmontaje de esos pilotos es muy sencillo... ahora leyendo este post voy a tratar de "reparar" los que quito... soy de Madrid, si algún manitas se atreve, jajajaj
     
    Última edición: 15 Jun 2022
  28. joselu94

    joselu94 En Practicas

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    Actualización: Se me ha ido también el izquierdo. Supongo que, simplemente, han llegado al final de su vida útil.

    Ahora me da menos TOC, pero lo cierto es que lucen muy poquito, por lo que he de cambiarlos de igual forma. biggrin
     
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