bacas para 320 d

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
hola,haber si me podeis echar una mano por favor, con la cria y ademas con la bici pues el 320 se me queda pekeño, y bien he pensado en cojer unas bacas para el coche y asi enganchar el cofre y un portabicis indistantamente no tiene por que ser a la vez, el cofre y el portabicis no tengo problema pero las bacas? que me recomendais las de bmw, las thule alguna otra marca, si me decis de algun modelo ponermelo, y algun enlace de cojerlo por internet pues mejor, he leido por ahi que las thule pero exactan¡mente que modelo , miro por internet y no me aclaro cual es para mi 320d e90, y si ya me decis precios pues os lo agradezco, bueno eso es todo muchas gracias de antemano y que hariamos algunos sin vosotros por aqui un saludo agurrrr.

c36

En Practicas
Reacciones
5
Mira las barras no te lo pienses compra las originales que no son caras y son las que mejor ajustan, a mi en el conce 175 euros creo que fueron, ahora el resto de accesorios busca compara y compra lo que mas te guste.

dager

En Practicas
Reacciones
1
Las originales de bmw, las fabrica thule y valen para estas los accesosios thule. Para mi gusto esteticamente me gustan mas las originales.

bmw1980

En Practicas
Reacciones
1
Ok muchas gracias, ire a mirar mañana al conce haber queme sale, preguntaba porque como ahi gente k dice que son iguales las thule haber que diferencia de precio habia, y si conoceis algun enlace para la compra por internet, bueno y si me pondriais alguja foto de las originales y las thule que me korresponden os lo agradeceria venga muchas gracias agurrrrrr