Duda Ayudarme a resolver una apuesto sobre ITVs

bmw320ci

Forista
Reacciones
777
Buenas compañeros.

Os escribo porque tengo una apuesto con un amigo sobre la ITV, la pregunta es ¿un coche mal alineado la pasa?

Yo opino que sí, que te lo dirán o marcarán como un defecto leve al ver que las ruedas se desgastan de manera irregular (ya me ha pasado), pero igual ahora esto ha cambiado o fue porque se "enrrolló" el de la ITV.

Gracias compañeros.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.972
Depende de la cantidad de desgaste que tengas

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Como bien te dicen, depende de el defecto de alineado que tenga.

Si una rueda está mirando a Cuenca, y la otra al Congo Belga, ten por seguro que no la pasa... y no sé si te dejarían sacar el coche de allí sin que sea con grúa.

RED VELVET

Forista Senior
Modelo
E39 F30
Reacciones
6.273
Vamos a ver. Yo creo que no se limitan a decirte si esta bien o mal alineado, por el desgaste de las ruedas. Tiene que ser muy acusado el desgaste para que se den cuenta y no te lo dirán por "alineación" sino por el "desgaste" del neumático y te echarán para atrás por NEUMATICOS y no por ALINEACION, aunque lo hubieses arreglado.
Para que entiendas lo que quiero decir, ¿y si le has pegado un bordillazo el día anterior y dejas el alineado hecho puré y no se aprecia para nada el desgaste de los neumáticos?
Si lo tiene, lo va a cantar el ALINEADOR DE PASO.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.378
En las mediciones de ITV te marcan metros por km de desviación en cada eje. Supongo que a partir de cierta desviación pondrán falta, si no no tiene sentido que lo midan.