ayudarme a elegir cola escape !

• Iniciador del tema azurro46
  • Fecha de inicio
E

Egormcgregor

Guest
Si no es mucha indiscrección ¿Me podrías decir donde la has comprado y por cuanto te ha salido mas o menos?.
Yo tambien estoy interesado en cambiar la aspiradora que llevo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

gusepe

Forista Legendario
Mi opinion por la.....

B

Lo que este el corte a bisel (o como se diga) me parece que queda perfecto

A

azurro46

Guest
Egormcgregor;6602036 dijo:
Si no es mucha indiscrección ¿Me podrías decir donde la has comprado y por cuanto te ha salido mas o menos?.
Yo tambien estoy interesado en cambiar la aspiradora que llevo.

Muchas gracias de antemano.

Saludos

hola, la he comprado en interescape, pero la distribuidora es aldiatlantico, y en su pag. web lo veras!
ha sido leyendo por el foro ya que mucha gente ya han comprado antes.
si llamas ya nos conocen si dices que lo has visto en el foro.
y el precio depende de la que cogas, la A valia 54 e. con portes (en casa) y la B 59 e. (en casa).

saludos!

Carlos

Clan Leader
azurro46;6608101 dijo:
hola, la he comprado en interescape, pero la distribuidora es aldiatlantico, y en su pag. web lo veras!
ha sido leyendo por el foro ya que mucha gente ya han comprado antes.
si llamas ya nos conocen si dices que lo has visto en el foro.
y el precio depende de la que cogas, la A valia 54 e. con portes (en casa) y la B 59 e. (en casa).

saludos!

Ya le hemos comprado + de 30 colas....el día q les llamé para negociar precio para los del foro hace año y pico menuda suerte tuvieron....no se pueden quejar.

Ya pondrás fotitos.....

pedritocoupe

En Practicas
Hola,

No quiero reventarte el hilo, pero he estado mirando colas en la web y he visto otra muy parecida a la B pero más larga, con la ventaja de que ya trae hecha la diferencia de longitud entre colas. Creeis que se podrá acoplar a un e92? No se se sera un poco larga

Foto:
qn19uv.jpg

Saludos

morpheux

Forista Senior
A mi siempre me ha gustado más el B, para el que no lo sepa se llama o slice cut o corte japones ya que es en Japón donde alcanza más popularidad y los coches deportivos llevan tradicionalmente este corte en ángulo.

Carlos

Clan Leader
pedritocoupe;6608573 dijo:
Hola,

No quiero reventarte el hilo, pero he estado mirando colas en la web y he visto otra muy parecida a la B pero más larga, con la ventaja de que ya trae hecha la diferencia de longitud entre colas. Creeis que se podrá acoplar a un e92? No se se sera un poco larga

Foto:

Saludos

La cola esa es válida, con cortar la cola de tu escape y después cortar la cola esta hasta adaptarla al silencioso y al paragolpes para q no sobresalga demasiado, perfecto....pero te lo deben hacer en un sitio especializado y con esa longitud q parece q tiene te va a sobresalir algo más de la cuenta....a mi me gusta y yo la llevo + salida pero a la mayoría de gente le gusta + metida.

saludos

nezear

Forista
Yo me quedo con la B. Mi primo tambien se las puso a un 320 y como no encontraba esa lo que hizo fue comprar dos iguales y unirlas (una más adentro que la otra, igual que el 325 y 330) y luego las pulió para quitarle el grabado de la marca. Le quedaron muy chulas.

nezear

Forista
Hola,

Foto:
qn19uv.jpg

Saludos

Yo creo que es demasiado larga. Cuando se la puso mi primo estuve allí con él y me acuerdo que casi no le dejaba nada de tubo después de lo que son las salidas. Ten en cuenta que el silencioso del 320 es: o más largo o sale más para atrás que el del 325 o 330, así que si se la pones así tal cual te va a salir muchísimo para afuera

superacoyote

En Practicas
Carlos318;6608366 dijo:
Q has hablado con Juan de Aldi....si es así q tal todo????

Ya pondrás fotos....
Pues si Carlos, hable con Juan, y me aconsejó, la A, la B, y otra mas, pero para mi gusto la A es la que mejor le va, y por cierto, acabo de ir a recogerla a correos, y está guapisima, jejejeje, esta tarde llevo el coche al taller a ver cuando me la pueden poner.
PD: Ya os pondré alguna que otra fotillo del cambio, un saludo.

Carlos

Clan Leader
superacoyote;6609385 dijo:
Pues si Carlos, hable con Juan, y me aconsejó, la A, la B, y otra mas, pero para mi gusto la A es la que mejor le va, y por cierto, acabo de ir a recogerla a correos, y está guapisima, jejejeje, esta tarde llevo el coche al taller a ver cuando me la pueden poner.
PD: Ya os pondré alguna que otra fotillo del cambio, un saludo.

Me alegro todo bien, son gente muy seria mis Paisanos....ya pondrás fotos!

pedritocoupe

En Practicas
Carlos318;6608650 dijo:
La cola esa es válida, con cortar la cola de tu escape y después cortar la cola esta hasta adaptarla al silencioso y al paragolpes para q no sobresalga demasiado, perfecto....pero te lo deben hacer en un sitio especializado y con esa longitud q parece q tiene te va a sobresalir algo más de la cuenta....a mi me gusta y yo la llevo + salida pero a la mayoría de gente le gusta + metida.

saludos

Yo soy de los que la prefieren mas adentro... Al final me he ido a lo clasico: la opción A. Ya les he escrito un email a los de Aldi Atlantico, a ver qué me dicen.
Gracias por los consejos y por el contacto del distribuidor!

saludos

Carlos

Clan Leader
pedritocoupe;6609721 dijo:
Yo soy de los que la prefieren mas adentro... Al final me he ido a lo clasico: la opción A. Ya les he escrito un email a los de Aldi Atlantico, a ver qué me dicen.
Gracias por los consejos y por el contacto del distribuidor!

saludos

A servir.....son rápidos con el mail pero si los llamas y pides hablar con Juan las posibles dudas q tengas se resuelven mejor y más rápido...

Ya pondrás fotitos.

saludos

pedritocoupe

En Practicas
Carlos318;6609743 dijo:
A servir.....son rápidos con el mail pero si los llamas y pides hablar con Juan las posibles dudas q tengas se resuelven mejor y más rápido...

Ya pondrás fotitos.

saludos

Oye Carlos, ya que estamos...

El taller donde algún forero se la pusieron acortando la de mas afuera, se llamaba Carmona, verdad? Sabes donde está y con quien tratasteis? Parece q le costó cara esa modificación, pero lo hicieron bien, por lo que he visto en las fotos.

Gracias, un saludo

Carlos

Clan Leader
pedritocoupe;6609772 dijo:
Oye Carlos, ya que estamos...

El taller donde algún forero se la pusieron acortando la de mas afuera, se llamaba Carmona, verdad? Sabes donde está y con quien tratasteis? Parece q le costó cara esa modificación, pero lo hicieron bien, por lo que he visto en las fotos.

Gracias, un saludo

SC | Soldaduras Carmona

Zona 4Caminos, Calle Tenerife, trabajan muy bien son algo caros pero muy muy finos, llama antes y pide cita....solo hay un mecanico + un ayudante.

El día q vayas si tengo tiempo dame el toque y voy a ver tu coche y tomamos un cafetito q trabajo relativamente cerca.

Saluti

jazza

Clan Leader
Hola,

Foto:
qn19uv.jpg

Saludos

Vaya, pues ésta era la opción perfecta!!

superacoyote

En Practicas
Bueno chicos, pues esta ha sido dicho y hecho, me ha llegado esta mañana la cola, es la opción A, para que nos entendamos, y he ido esta tarde al taller a ver cuando podia ponérmela, y me la ha colocado ya!!! jajajajaj. Para mi mi coche gana mucho, ya me direis. Os pongo fotos.
26012009210tq2.jpg
26012009209cn5.jpg

aditus

En Practicas
Hola superacoyote, veo que te la han dejado muy bien, no sobresale apenas.Te pregunto cómo se las han arreglado para que no sobresalga tanto?
Gracias

superacoyote

En Practicas
aditus;6612850 dijo:
Hola superacoyote, veo que te la han dejado muy bien, no sobresale apenas.Te pregunto cómo se las han arreglado para que no sobresalga tanto?
Gracias
jejeje, la verdad es que no la hemos currao, jejeje, ha habido que cortar en ambas partes, es decir, tanto en la cola como en el escape, y probando probando, hasta que nos ha quedado asi. Pera mí que queda de lujo.:zartyman

aditus

En Practicas
superacoyote;6613025 dijo:
jejeje, la verdad es que no la hemos currao, jejeje, ha habido que cortar en ambas partes, es decir, tanto en la cola como en el escape, y probando probando, hasta que nos ha quedado asi. Pera mí que queda de lujo.:zartyman

Si puedes ser un poco más preciso, te lo agradeceria ya que yo tengo esa cola y no la he puesto porque al presentarla en el taller, me dijo el chapista lo que sobresalia incluso cortando la cola el tramo recto..
Gracias

A

azurro46

Guest
jazza;6611328 dijo:
Vaya, pues ésta era la opción perfecta!!

creo que es demasiada larga, segun creo tambien hay que cortar la cola, doble faena!
pero esta si que tiene hecho lo de un tubo mas largo que otro, no se, igual recompensa....

jazza

Clan Leader
azurro46;6613346 dijo:
creo que es demasiada larga, segun creo tambien hay que cortar la cola, doble faena!
pero esta si que tiene hecho lo de un tubo mas largo que otro, no se, igual recompensa....

Pero, cortar no es problema!! se suelda y listo!!

superacoyote

En Practicas
aditus;6613127 dijo:
Si puedes ser un poco más preciso, te lo agradeceria ya que yo tengo esa cola y no la he puesto porque al presentarla en el taller, me dijo el chapista lo que sobresalia incluso cortando la cola el tramo recto..
Gracias
Pues hemos cortado el escape justo por detras del soporte que lo coge, y a la cola le hemos cortado lo maximo que se podia.
Despues hemos soldado de nuevo el soporte en la cola para pode cogerlo a la goma, y se queda tal y como ves.

A

azurro46

Guest
jazza;6613396 dijo:
Pero, cortar no es problema!! se suelda y listo!!
bueno, joer, es que me cuesta admitir que esta es la misma pero con el corte de tubos hechos.... alguna pega le tengo que poner... je je je
quizas el precio suba...je je je tiene mas acero... je je je