Ayuda!!

cheteuk

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, tengo un problemilla y no se pq puede ser. Os cuento..ejem.

La historia comenzó cuando se me encendio de repente el testigo de las pastillas, se apagaba y encendia, asi que mire el manual, y nada q cambiase rapidamente las pastillas...asi lo hice. Cuando recogi el coche con sus pastillas nuevas, etc..me fui de viaje, y de repente para mi sorpresa, se me encendio otra vez la lucecita de los...asi q yo con un mosqueo de coj*nes volvi al taller y les pedi explicaciones, me abrieron todo para ver si los testigos estaban mal puestos, me los cambiaron y parecia q estaba bien..peroooo ahora la luz es constante y no se apaga nunca. Me dijo el tio q podia ser un corto en la centralita o algo de eso...

A alguien le ha pasado, que puedo hacer? sniff sniff

salu2 y graciee

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
Quizás meterlo en la máquina de diagnosis sea la solución... Espera a ver qué te dicen los expertos del foro ;-)

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
A mi padre le pasaba eso (Ford Mondeo) y resulto ser que no tenía suficiente liquido de frenos...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
No es necesario meterlo en ningun sitio ni tiene centralita,o el sensor no esta bien colocado y roza en la rueda,o los frenos del otro eje tambien estan para cambiar.

cheteuk

En Practicas
Reacciones
0
cambie los 4 a la vez. y me miraron los testigos los 2 q tiene. Y me dijeron q estaban bien puestos :(

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.202
Pues si son los suyos deberia de apagarse la luz al mover el coche unos metros.