Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tengo un Serie 1 del 2009, con el paquete M, lo unico que me despiste y no lo pedi para poderle conectar un "pendrive" para musica. Me gustaria que me ayudaran y me digan si ahora puedo hacerlo. Gracias
La radio cd bmw es la que a traido de serie, la que trae incorporado el "bluetooth", y ademas te da los datos del consumo, hora, etc.. El coche tiene conexion para mp3 pero cuando lo compre me despiste y no pedi para "pendrive" y el comercial debe ser que se despisto que tampoco me lo comento. Ahora quiero saber si se le puede adaptar.
Soy nuevo en este foro y no se si no he sabido hacer la consulta, o no se si me he explicado mal, o no se si la consulta que he hecho para los usuarios de este foro no tiene importancia y no es valorada, o no se si verdaderamente estoy en el foro adecuado, de verdad que no se que pensar porque a exepcion de un usuario que me ha contestado, nadie mas se ha dignado en ayudarme, igual, repito, estoy en el sitio equivocado. Saludos
Para empezar, prácticamente ni te has presentado. cuando preguntes algo, lo más normal es que se tarde algún que otro día en contestar, y si se contesta, lo más normal es que sepas de lo que hablas, ya que yo personalmente no tengo ni... idea de qué es lo que puedes hacer. Independientemente de eso, hay un subforo de electrónica donde acoplará mejor tu tema.
No me he presentado porque no tengo ni idea como va esto, ya dije que soy nuevo, porque es evidente que si para contestarme tengo antes que presentarme lo hubiera hecho, y segundo que si tu no tienes idea lo siento, pero creo que la consulta que hago esta muy clara, o asi lo entiendo yo.
Saludos