AYUDA!!!

Modelo
BMW serie 3 e46
Reacciones
1
Comento mi problema: tengo un compact 320td 150cv diésel. El coche empezó como a perder fuerza en primera y segunda marcha. Como que tardaba en responder al acelerar. Se le cambia caudalimetro BOSCH por PIERBURG, y empieza a tener ralenti inestable. Resulta que la EGR estaba bloqueada. Se anula EGR. Deja de tener el problema del ralenti, pero sigue con los problemas de fuerza en primera y segunda, pero menos acentuado… sobretodo en frío es cuando lo hace… el coche siempre soltó bastante humo por el escape, de repente de un mes para acá, 0 humo ni siquiera pisando a fondo… podría tener catalizador atascado y de ahí esa falta de fuerza?

Pirolator

Forista
Modelo
320d - 330d
Reacciones
1.649
Hola Victoria, soy el chico que te escribió por el grupo de Facebook.

Justamente estaba ojeando el foro y me encontré con este hilo de hace unos días:

E46 - poca salida en velocidades cortas | BMW FAQ Club

Parecen tus mismos síntomas y el motor también es un 20d, aunque en ese caso es un 136 cv.

A ver si tienes suerte y alguien te puede echar un cable, en ese hilo el autor dejó de escribir pero puedes probar a contactar por privado con él.

Ya nos contarás, un saludo.

Modelo
BMW serie 3 e46
Reacciones
1
Nada, en ese hilo más bien se refieren al embrague… pero en este caso no es así… las revoluciones van acorde con la velocidad… el tema es como que no responde a veces al acelerar hasta que pega el tirón… y mejoro al anularle la EGR, pero aún así sigue haciéndolo… sigo pensando algo que tenga que ver con el escape… porque siempre echo humaradas por el escape propias de la edad del coche… y ahora 0, me parece extraño.

Inferno

Forista
Modelo
330i - 335xi
Reacciones
1.507
Una fuga en la admision?

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.632
tubos de vacio del turbo ? electrovalvula del turbo?

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.466
https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

3.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!, problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los foreros. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.