ayuda zabala

santipelos

En Practicas
Reacciones
0
Quisiera saber los productos que necesito para reparar los asientos de mi bmw 850 de cuero, tengo entendido que son varios,limpiador cuero liquido y tinte y me interesaria saber el precio, saludos.

Reacciones
2
Muy buenas

Varian un poco en funcion de la reparacion que tengas que realizarles.

Si nos puedes poner unas fotos es de gran ayuda para aconsejarte mejor sobre que utilizar y como utilizarlo.

saludos

santipelos

En Practicas
Reacciones
0
Os cuelgo las fotos de la tapiceria, es color "Silvergrau" en piel de bufalo.

Espero que con estas fotos tengais la información necesaria, un saludo.
Gracias.

Reacciones
2
Muy buenas

Mi consejo es el kit de restauracion completo.

Incluye

rejuvenator leather
prestine cleaner
espatula para cuero liquido
cuero liquido para las grietas
lija
esponja
tinte, por el color que nos comentas lo tenemos referenciado asi que sin problemas.

echa un vistazo a Productos para la restauracion y tintado de cuero | Leather Magic & Tapicerias Zabala todavia la estamos modificando para que se vea mejor, pero puedes ver el kit que te comento.

tienes tambien todas las instrucciones de uso, y si tienes cualquier duda o problema ya sabes donde localizarnos.

santipelos

En Practicas
Reacciones
0
atitulo informativo,la lija que tengo es de 360 no de 320 y la pistola de pintar es de 1,5 y no de 1,4 podria servir o tengo que comprar lo que poneis en los trabajos saludos gracias

Reacciones
2
santipelos;9989078 dijo:
atitulo informativo,la lija que tengo es de 360 no de 320 y la pistola de pintar es de 1,5 y no de 1,4 podria servir o tengo que comprar lo que poneis en los trabajos saludos gracias

te valdria sin problemas ;-)

santipelos

En Practicas
Reacciones
0
hola, como te hago el pedido con lo que necesito,y la forma de pago,quisiera saber si con una botella de tinte de 250 tendre bastante para los dos sillones, y si se notara mucho la diferencia de los otros sillones de atras, gracias.

santipelos

En Practicas
Reacciones
0
gracias por la rapidez del envio,la pregunta es si pueden los productos es perar un par de semanas para empezar hacer la restauracion y por que orden es que no quiero meter la pata y quisiera hecer paso por paso. un saludo y gracias.