Carlos
Clan Leader
Lobo Blanco;7082654 dijo:Vamos por partes, que dijo Jack El Destripador.
Las Rozas descártalo, no está ni con mucho al nivel del resto que mencionas.
El Parque del Conde de Orgaz es posiblemente el sitio más caro y exclusivo dentro de Madrid Ciudad. Urbanización de chelets individuales y adosados de lujo, seguridad privada 24 horas, control de acceso ... tranquila, nada ruidosa, al lado de la M-40 y el Centro Empresarial del parque de las Naciones. De las citadas es la única que está dentro de la ciudad. A modo de anécdota: allí vive Raúl, el del Real Madrid.
Somosaguas. Cerca de Madrid y al lado del campus universitario. Urbanización pienso yo que venida un poco a menos, chalets individuales de lujo, relativamente tranquila, seguridad relativa, la zona es quizá demasiado árida, muy poca vegetación. Sí, pero ... no sería mi primera opción.
La Moraleja. Caso muy parecido a Somosaguas, quizá un poco venida a menos y ya demasiado "masificada". Muy cerca de Madrid, rodeada de parques empresariales. Menos tranquila que las demás. No sé, tampoco sería mi elección.
Monte Príncipe, Las Lomas y Monte Encinas. Esto es otra cosa, más tranquilas y recogidas, mucha seguridad, mayor "nivel", gente rica, muy rica. Al Norte de Madrid, ni demasiado cerca ni demasiado lejos. Pegadas a la Sierra, fantasticas vistas, muy bien comunicada. Yo miraría más bien por ahí.
Opinión personal, por supuesto. ;-)
Menuda explicación, SI SEÑOR!!!!!!=D==D==D=