Ayuda, vivir en Madrid (decidido)

Carlos

Clan Leader
Lobo Blanco;7082654 dijo:
Vamos por partes, que dijo Jack El Destripador.

Las Rozas descártalo, no está ni con mucho al nivel del resto que mencionas.

El Parque del Conde de Orgaz es posiblemente el sitio más caro y exclusivo dentro de Madrid Ciudad. Urbanización de chelets individuales y adosados de lujo, seguridad privada 24 horas, control de acceso ... tranquila, nada ruidosa, al lado de la M-40 y el Centro Empresarial del parque de las Naciones. De las citadas es la única que está dentro de la ciudad. A modo de anécdota: allí vive Raúl, el del Real Madrid.

Somosaguas. Cerca de Madrid y al lado del campus universitario. Urbanización pienso yo que venida un poco a menos, chalets individuales de lujo, relativamente tranquila, seguridad relativa, la zona es quizá demasiado árida, muy poca vegetación. Sí, pero ... no sería mi primera opción.

La Moraleja. Caso muy parecido a Somosaguas, quizá un poco venida a menos y ya demasiado "masificada". Muy cerca de Madrid, rodeada de parques empresariales. Menos tranquila que las demás. No sé, tampoco sería mi elección.

Monte Príncipe, Las Lomas y Monte Encinas. Esto es otra cosa, más tranquilas y recogidas, mucha seguridad, mayor "nivel", gente rica, muy rica. Al Norte de Madrid, ni demasiado cerca ni demasiado lejos. Pegadas a la Sierra, fantasticas vistas, muy bien comunicada. Yo miraría más bien por ahí.

Opinión personal, por supuesto. ;-)

Menuda explicación, SI SEÑOR!!!!!!=D==D==D=

GOPER

Forista Legendario
superskunk;7083688 dijo:
A modo resumen, coje un mapa de Madrid, y desde la A-1 hasta la A-5 (lo q es la zona oeste de Madrid) son donde estan las mejores urbanizaciones.

Bueno, La Moraleja mas bien al Noreste y Conde de Orgaz al este, creo recordar... 8-[

GOPER

Forista Legendario
Lobo Blanco;7082654 dijo:
Vamos por partes, que dijo Jack El Destripador.

Las Rozas descártalo, no está ni con mucho al nivel del resto que mencionas.

El Parque del Conde de Orgaz es posiblemente el sitio más caro y exclusivo dentro de Madrid Ciudad. Urbanización de chelets individuales y adosados de lujo, seguridad privada 24 horas, control de acceso ... tranquila, nada ruidosa, al lado de la M-40 y el Centro Empresarial del parque de las Naciones. De las citadas es la única que está dentro de la ciudad. A modo de anécdota: allí vive Raúl, el del Real Madrid.

Somosaguas. Cerca de Madrid y al lado del campus universitario. Urbanización pienso yo que venida un poco a menos, chalets individuales de lujo, relativamente tranquila, seguridad relativa, la zona es quizá demasiado árida, muy poca vegetación. Sí, pero ... no sería mi primera opción.

La Moraleja. Caso muy parecido a Somosaguas, quizá un poco venida a menos y ya demasiado "masificada". Muy cerca de Madrid, rodeada de parques empresariales. Menos tranquila que las demás. No sé, tampoco sería mi elección.

Monte Príncipe, Las Lomas y Monte Encinas. Esto es otra cosa, más tranquilas y recogidas, mucha seguridad, mayor "nivel", gente rica, muy rica. Al Norte de Madrid, ni demasiado cerca ni demasiado lejos. Pegadas a la Sierra, fantasticas vistas, muy bien comunicada. Yo miraría más bien por ahí.

Opinión personal, por supuesto. ;-)

Tal cual lo has explicado, se lo pasaré a ellos jajaja. Gracias Lobo.

PauL_ito

Forista
GOPER;7083535 dijo:
Las Palmas :wink:

-> Wikipedia

Canarias es un archipiélago del Atlántico, una de las diecisiete comunidades autónomas de España y una de las regiones ultraperiféricas de la Unión Europea.[2] Está formada por siete islas: El Hierro, La Gomera, La Palma y Tenerife, que forman la provincia de Santa Cruz de Tenerife; y Fuerteventura, Gran Canaria y Lanzarote, que forman la provincia de Las Palmas

Cuando te lei di por hecho que vivias en La Palma, quiza vivas en otra isla... Gran Canaria quiza?
Las Palmas es la provincia...

:razz:

Burgosman

En Practicas
GOPER;7083887 dijo:
Tal cual lo has explicado, se lo pasaré a ellos jajaja. Gracias Lobo.

Voy a introducir otra variante más, auqnue yo tengo mi caballo ganador que sería Conde Orgaz, y en especial alguno de los Chalets que dan al Liceo Frances.

Cuando alguien se cambia de Ciudad, y supongo que con dinero más aún, lo que necesita es al principio sentir que no está solo!!! y eso es un punto a tener en cuenta al elegir un Chalet, no lo digo tanto por la elección del Chalet, como de vecinos y lo que te pueda ofrecer la zona. Como no me muevo por esos ambientes no puedo hablar, pero lo que les aconsejaría es que hablasen con alguna inmobiliaria de Lujo, y que ésta les contase por cada una de las zonas donde existen o no club sociales (zonas de reunión de los vecinos para un primer aterrizaje en Madrid).

Aunque los Madrileños somos un poco chuletes, siempre tratamos a los que vienen a vivir a madrid como de la familia, y seguro que si en la zona donde se compren la casa existe un club social/ club deportivo, con zonas comunes (aparte del Chaletazo que se compren) en breve tendran vida social, para esos momentos en los que no quieran trabajar o estar encerrados en su nueva y flamante casa.

Resumiendo, que elijan lo que más les guste dentro de la zona que más se acople a sus necesidades sociales (hijos, colegios, amistades, transporte)

ahhhhh y como no has puesto la edad de ellos... te informo que zonas más consolidadas = vecinos con mayor edad, zonas menos consolidadas = vecinos más jovenes.

Para terminar... Conde Orgaz= cerca del Aeropuerto= cerca de Las Palmas si hay morriña!!!

GOPER

Forista Legendario
PauL_ito;7083999 dijo:
quiza vivas en otra isla... Gran Canaria quiza?

A ver... deja que piense... :-k Por favor, no me des clases geografía canaria, hasta ahí podíamos llegar. Cuando digo "Las Palmas", me refiero a la capital de Gran Canaria y no a la provincia. Es una forma de abreviar ya que, afortunada o desgraciadamente el nombre de Las Palmas de Gran Canaria es muy largo y por estos lares pues abreviamos. No obstante, me gusta que sepas cómo se divide el archipiélago canario, vaya.

GOPER

Forista Legendario
Burgosman;7084054 dijo:
Para terminar... Conde Orgaz= cerca del Aeropuerto= cerca de Las Palmas si hay morriña!!!

Morriña? Con el pastizal que se van a gastar ya les vale guardarse la morriña por mucho tiempo, jajaja. La edad, pues imagino que sobre los 60 tacos, más o menos.

Luis Rivero

Clan Leader
en villafranca hace unos años nosotros entramos a la supuesta casa abandonada de Mario Conde, no a robar :moon: estudiábamos enfrente justo y un fin de semana, por hacer la travesura nos colamos.

en 1 hora de infiltración no nos dió tiempo a ver toda la casa :roll: impresionantes los chalets de la zona, también vive un miembro de la familia Martínez Bordiú, una gran persona y muy simpática y esto va en serio, no con segundas, un caballero.

tienen también seguridad y el entorno es todo verde, con un gran parque central con bancos, un camino y árboles, una maravilla.

Si quieren una urbanización con amplias zonas ajardinadas, piscina, alta seguridad (ahí vive Javier Solana), pistas de pádel y gente repeinada con su polo de Padel Lobb y alpargatas "super cool" y podrida de pasta "o sea", que se pase por La Sacedilla, a la entrada de Majadahonda
Muy exclusiva. Sé que hace un par de años la familia de mi ex se planteaba vender uno de sus "pisitos" allí, ahora no sé cómo estará la cosa

Edito: Y como bien ha dicho el compañero, Villafranca del Castillo. Está más o menos por donde Cristo perdió el mechero, pero la verdad es que es impresionante

josevet-69

Forista Senior
Parque del Conde Orgaz sería mi elección si tuviera el dineral que dices tienen los padres de tu amigo.

GOPER

Forista Legendario
Luis Rivero;7084368 dijo:
en villafranca hace unos años nosotros entramos a la supuesta casa abandonada de Mario Conde, no a robar :moon: estudiábamos enfrente justo y un fin de semana, por hacer la travesura nos colamos.

en 1 hora de infiltración no nos dió tiempo a ver toda la casa :roll: impresionantes los chalets de la zona, también vive un miembro de la familia Martínez Bordiú, una gran persona y muy simpática y esto va en serio, no con segundas, un caballero.

tienen también seguridad y el entorno es todo verde, con un gran parque central con bancos, un camino y árboles, una maravilla.

En Villafranca del Castillo vivía Fernando Torres cuando jugaba en el Atleti y creo que conserva casa allí.

Luis Rivero

Clan Leader
yo si tuviera por la zona no la vendía desde luego, es como estar en Santa Brígida por ejemplo, es diferente a vivir en Madrid capital

alwaysbmw

Forista Senior
GOPER;7084451 dijo:
En Villafranca del Castillo vivía Fernando Torres cuando jugaba en el Atleti y creo que conserva casa allí.
fernando torres vivía en la finca,en un chalet adosado de los grandes de unos cuantos millones de euros.mas de un dia le he visto por los alrededores de la finca dando un paseo con su novia

GOPER

Forista Legendario
alwaysbmw;7084836 dijo:
fernando torres vivía en la finca,en un chalet adosado de los grandes de unos cuantos millones de euros.mas de un dia le he visto por los alrededores de la finca dando un paseo con su novia

Pues todavía recuerdo claramente un artículo en una revista del corazón de hace algún tiempo en la que se comentaba que Fernando Torres pensaba alquilar su chalet de Villafranca del Castillo. No sé entonces de dónde habrán sacado esta información...

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Pues yo si tuviera muuuuuuucho dinero lo que no haría es ir a vivir a Madrid biggrin

Carlos

Clan Leader
Jiro;7085053 dijo:
Pues yo si tuviera muuuuuuucho dinero lo que no haría es ir a vivir a Madrid biggrin

Pero quizás solo quizás para seguir haciendo mucho dinero necesites vivir en Madrid.....q será el caso este concreto.

Todos modos opinar de zonas exclusivas está claro q cada uno piensa una cosa y está claro q esa familia dispondrá de agencias tipo Gilmar q les asesorarán y les harán una tour por to Madrid y ellos decidirán, en esos niveles la gente se deja asesorar por expertos por lo q opinar si pero para poco vale.

330concept

Forista Senior
Que miren en la urbanizacion "la finca" yo creo que es de lo mas exclusivo que hay en madrid, tengo familia que vive alli y es de lo mas seguro que he visto, hermetico, y casi todos sus vecinos son o futbolistas, entrenadores o dueños de grandes empresas y el precio esta entre lo que buscan tus amigos, aun asi cualquiera de lo que has mencionado esta muy bien

T

trestreintacede

Guest
albvalper;7082949 dijo:
Si lo que valoran es una alta seguridad, una de las urbanizaciones que creo destaca en este sentido es La Finca en Somosaguas. Además es de reciente construcción por lo que las casas que puedan encontrar son practicamente nuevas. En cualquier caso bendito dilema el de los padres de tu amigo con los presupuestos que comentas. Quien pudiera............

estoy contigo la finca seria uno de los mejores zonas en cuanto a seguridad, ahi hay muchas urbanizaciones.

m3fan

En Practicas
Bufff, ninguna de las zonas que has puesto me gusta un pelo... además, a mi me gusta vivir en Madrid, no en urbanizaciones a 20-30 kms...

Yo si tuviera realmente pasta no me iba por allí.

Saludos y suerte con la búsqueda.

T

trestreintacede

Guest
la finca no esta a 20 kms de madrid esta al lado de la m40

Carlos

Clan Leader
trestreintacede;7085433 dijo:
la finca no esta a 20 kms de madrid esta al lado de la m40

Veamos q veo mucha Finca por aquí.....veamos La Finca hace unos años valían los pisos 20/30 millones de pesetas, lo mismo q en Boadilla/Majadahonda/Alcobendas........ahora se ha puesto a niveles VIP pero bueno son modas...........pero a lo dicho La Finca no ha sido siempre de nivel así lleva 10 años para adelante pero antes corrientita.

///Msevag

Forista Legendario
330concept;7085267 dijo:
Que miren en la urbanizacion "la finca" yo creo que es de lo mas exclusivo que hay en madrid, tengo familia que vive alli y es de lo mas seguro que he visto, hermetico, y casi todos sus vecinos son o futbolistas, entrenadores o dueños de grandes empresas y el precio esta entre lo que buscan tus amigos, aun asi cualquiera de lo que has mencionado esta muy bien

Comprendo que futbolistas y empresarios vivan en estas zonas de lujo, pero como es que politicos cuyo sueldo no subira mucho de 10mil euros pueden permitirse vivir en zonas donde una casa te puede costar 5 o 6 millones de euros??esta claro, no?

FoSKiTaR

Forista
Yo estuve trabajando en una zona de bastante pasta, esta en la carretera de POZUELO a MAJADAHONDA y se llama MONTECLARO solo para pasar a sus calles tienes una barrera de seguridad y se ven palacetes de mucho cuidao... incluso viven algunos personajes famosos por la zona :guiño: