Avería ayuda vanos

jose530i

En Practicas
Modelo
530i e39
Reacciones
3
hola alguien por valencia o cerca que me pueda hechar una mano con la averia de mi 530i e39
marca sensores de levas los cambio y sigue saliendo la misma averia y el coche le falta potencia a veces quieres acelerar mismo en neutro y ratea y ace amago de pararse.
gracias por vuestra ayuda

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.946
Has cambiado tambien el sensor del cigüeñal?
Estudia esta posibilidad. Analiza el tema antes de cambiarlo y gastar dinero pero mira los hilos del foro y veras que los compis que han tenido problemas han cambiado los dos sensores, el de levas y cigueñal.
Salu2

EduardoGrana

Forista
Modelo
Z3,E46,E39,W210
Reacciones
1.621
Cómo bien te comentan cambia ambos sensores antes de meterte en otros berenjenales...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.337
hola alguien por valencia o cerca que me pueda hechar una mano con la averia de mi 530i e39
marca sensores de levas los cambio y sigue saliendo la misma averia y el coche le falta potencia a veces quieres acelerar mismo en neutro y ratea y ace amago de pararse.
gracias por vuestra ayuda
¿Has puesto recambio OEM?

No es el primer ni el segundo ni el tercer caso de foreros que ponen sensores comprados por internet no se sabe dónde que están exactamente igual que los que quitaron viejos.

Ante la duda al concesionario y si no, en algún recambista fiable que tenga marcas de calidad.

Y la referencia tiene que ser EXACTAMENTE la misma. Con otras "parecidas" yo no me la jugaría.

No cambies el otro sensor antes de haber hecho lo que te digo.

jose530i

En Practicas
Modelo
530i e39
Reacciones
3
La prueba que hicimos fue con los sensores de un amigo que tiene un 530i lo unico que cambia que es manual y seguia saliendome la misma averia

jose530i

En Practicas
Modelo
530i e39
Reacciones
3
El del cigueñal no se a cambiado por que no da fallo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
236.337
El del cigueñal no se a cambiado por que no da fallo
Pues entonces no sé qué decirte ¿De todos modos has comprobado que la referencia del sensor probado sea idéntica? A veces en motores aparentemente iguales puede haber pequeñas diferencias de detalles.

jose530i

En Practicas
Modelo
530i e39
Reacciones
3
No e mirado las referencias por que crei que eran iguales.
A ver si algun manitas que este en valencia o cerca se ofrece a hecharle un vistazo

jose530i

En Practicas
Modelo
530i e39
Reacciones
3
hola por lo que estado mirando creo que lo que le pasa es que tiene las juntas y sellos de los vanos en mal estado.
que os parece e leido que si le cambias los sensores y te sigue saliendo el fallo es poblema de estas juntas y sellos