io4
En Practicas
Buenas. A estas alturas casi os conozco a todos, pero hasta ahora he utilizado el foro para consulta, no sé casi nada de mecánica y para las cuatro cosas que me atrevo a hacer en el coche me ha resultado muy útil leeros.
Pero ahora tengo un problema. El viernes llegué a casa a eso de las seis de la tarde y por casualidad escuché que el ventilador del radiador seguía encendido con el contacto en la posición 1.
Quitaba el contacto, se paraba. Lo ponía en 1, se encendía. Estuve rato en el garaje haciendo otras cosas. De vez en cuando repetía la operación. Siempre el mismo resultado. La aguja de la temperatura bajaba lentamente (llegó al nivel mínimo a las 10 de la noche).
Comprobé niveles. Refrigerante bajo. El sábado rellené (medio litro de agua y refrigerante bmw) y purgué. No he tenido tiempo de probar mucho. Parece todo normal, pero mañana lunes pretendo irme de vacaciones por Europa (3500 km en doce días...). Os iríais de viaje en estas circunstancias? Ya sé que son pocos datos, pero agradezco cualquier opinión.
La alternativa es irme en el segundo coche, donde no cabemos bien los cuatro con equipaje...
Pero ahora tengo un problema. El viernes llegué a casa a eso de las seis de la tarde y por casualidad escuché que el ventilador del radiador seguía encendido con el contacto en la posición 1.
Quitaba el contacto, se paraba. Lo ponía en 1, se encendía. Estuve rato en el garaje haciendo otras cosas. De vez en cuando repetía la operación. Siempre el mismo resultado. La aguja de la temperatura bajaba lentamente (llegó al nivel mínimo a las 10 de la noche).
Comprobé niveles. Refrigerante bajo. El sábado rellené (medio litro de agua y refrigerante bmw) y purgué. No he tenido tiempo de probar mucho. Parece todo normal, pero mañana lunes pretendo irme de vacaciones por Europa (3500 km en doce días...). Os iríais de viaje en estas circunstancias? Ya sé que son pocos datos, pero agradezco cualquier opinión.
La alternativa es irme en el segundo coche, donde no cabemos bien los cuatro con equipaje...