Ayuda urgente compis !!

Aaron19891989

En Practicas
Reacciones
0
Estaria agradecido si alguien supiera si me es compatible el radiador de m44 para un m42 , la diferencia a la vista es que mi motor m42 lleva el ventilador atornillado y el del m44 lo lleva incorporado en el radiador... agradeceria una respuesta .
Tambien si alguien sabe que me pueden costar los tubos de goma del coche , los del radiador no , los otros que se ven por encima y donde comprarlos.

Saludos

Aaron19891989

En Practicas
Reacciones
0
Eduma gracias , quizas no me explique bien jaja

Yo tengo ambos radiadores ( m42 y m44 ) pero me propuse sustituir el m42 por el m44 y vi que este ultimo(m44) lleva incorporado el ventilador , y claro si lo monto tendria 2 ventiladores. La pregunta quizas sea... ¿ tengo que quitar el que lleva mi motor o le dejo ambos ?

Gracias por la brevedad !!

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.994
Vamos a ver, ningún radiador lleva incorporado el ventilador.

No sé si el M42 lleva solamente ventilador eléctrico o lleva viscoso, pero siempre puedes poner el que llevas ahora con el radiador nuevo, los ventiladores no van sujetos al radiador, llevan su soporte.

KiKoe36

En Practicas
Reacciones
26
Los m42 de coupe llevan viscoso,los m42 de compact llevan ventilador electrico.Como dice eduma,los ventiladores no van fijos al radiador, le puedes poner a cualquier radiador, el ventilador electrico o dejarlo sin ventilador electrico(en caso que lleve viscoso)

Un saludo

Aaron19891989

En Practicas
Reacciones
0
Y cual me aconsejais ..?
Dejar puesto el viscoso y solo sustituir el radiador , o sacar el viscoso y dejar el otro radiador con el ventilador electrico ? Gracias!