Ayuda unika plus bmw

Erebus

Forista
Reacciones
10
Hola después de instalar el parrot Mki 9000 con el unika plus para bmw, me empieza a hacer los fallos que muchos comentan de retrasos en la apertura de las puertas, de cambiar los km en mantenimiento... y bueno ahora le pregunto al sat de parrot y me dicen que como tengo usb con fibra optica que no es posible instalar un parrot. Os pido vuestra opinion, ya que la mitad del foro lo lleva puesto y no veo que haya tantos problemas...

Perdon por el tocho.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
Erebus;10449324 dijo:
Hola después de instalar el parrot Mki 9000 con el unika plus para bmw, me empieza a hacer los fallos que muchos comentan de retrasos en la apertura de las puertas, de cambiar los km en mantenimiento... y bueno ahora le pregunto al sat de parrot y me dicen que como tengo usb con fibra optica que no es posible instalar un parrot. Os pido vuestra opinion, ya que la mitad del foro lo lleva puesto y no veo que haya tantos problemas...

Perdon por el tocho.

Tira la UNICA PLUS a la basura, una bofetada al instalador que te la vendió y el Parrot funcionará perfectamente. No te preocupes mucho, pero quita esta mirada lo antes posible.

Erebus

Forista
Reacciones
10
Acabo de desintarlar todo, acabo de pedir el cable OBD y intentare reequipar el original con el ncs... que era mi primera opción. Bueno ya sabeis se vende parrot,JAJAJA