ayuda suspension pasar itv

YO!

En Practicas
Reacciones
1
Hola compañeros:

He ido a pasar la itv me han tirado por la suspension, (roscada JOM) ahora bien decirme los que sepais que es lo mejor que puedo hacer,lo mas economico y la mejor opcion?

Me han dicho que si le llevo papeles me los miran y me lo puede pasar, con el escape no lo tengo en ficha , me lo han mirao y ya esta no me han dicho nada, alguien me podria dejar papeles de alguna roscada? la que sea yo no tengo nada alguno con V maxx que me lo escane y se los paso por fax me han comentado.

esteban_bmw

En Practicas
Reacciones
4
yo tengo los papeles de mi jom dame tu mail por privi y te las escaneo! espero poder ayudarte sl2

m3tito

Forista Senior
Reacciones
519
hombre,por las roscadas es normal que te tiren si no la tienes homologada...

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
Olvidate de papeles, una jom no pasan a menos que te gastes 300€ en proyecto de homologacion xD

kake

Forista Senior
Reacciones
12
lo normal es que no pases con roscada sin homologar

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
YO!;12934865 dijo:
Hola compañeros:

He ido a pasar la itv me han tirado por la suspension, (roscada JOM) ahora bien decirme los que sepais que es lo mejor que puedo hacer,lo mas economico y la mejor opcion?

Me han dicho que si le llevo papeles me los miran y me lo puede pasar, con el escape no lo tengo en ficha , me lo han mirao y ya esta no me han dicho nada, alguien me podria dejar papeles de alguna roscada? la que sea yo no tengo nada alguno con V maxx que me lo escane y se los paso por fax me han comentado.

pagando

Aitor Compact

Forista
Reacciones
13
MaileS;12936121 dijo:
Olvidate de papeles, una jom no pasan a menos que te gastes 300€ en proyecto de homologacion xD

+1, yo llevo TA Technix que es parecida y los papeles solo tienen TUV, me costo 300€ homologar, pero aproveche a meter mas cosas, separadores etc.

EDITO: Te paso un link que te puede interesar, ese es el precio si se las compras a ellos, pero también te la pueden homologar, solo tienes que contactar con ellos a ver que precio te dan.

espero que te sirva, un saludo.

YO!

En Practicas
Reacciones
1
gracias a todos por las respuestas,

algiuientiene los papeles de las v maxx por favor?

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
Nose muy bien como va el tema pero supongo que en los papeles saldra alguna referencia o algo presenta en los muelles y/o en los amortiguadores para confirmar que los papeles se refieren a esa suspension. Nose si cada suspension tiene un numero de serie o una referencia diferente, si este es el caso entonces los papeles de alguien que tenga la v-maxx no te valdria para la tuya o si?
A no ser que tires de photoshop...jejeje eso es lo que quieres hacer?

un saludo

PD: entonces los mismos papeles podrian valer par los que lleven, las JOM, las TA Technix y las v-maxx no?

MaileS

Forista
Modelo
318IS - 325IS
Reacciones
49
spider8385;12937190 dijo:
PD: entonces los mismos papeles podrian valer par los que lleven, las JOM, las TA Technix y las v-maxx no?

No!

YO!

En Practicas
Reacciones
1
ya, tiro yo de photosop para cambiarlo por el numero que venga en mi suspension, el tio ni comprobo nada de os papeles del escape, y ya me encargo de ir a ultima hora para que no tengan ganas de andar comprobando nada...

jorgerelo

En Practicas
Reacciones
254
hola:
este es un tema que me interesa acabo de comprar el coche y esta muy bajo sobre todo de atras.
el anterior dueño me dijo que no tenia problema en la itv lo unico que siempre se lo median pero nada mas y en la ficha no tiene nada homologado.
tengo la itv en octubre as si que aun tengo algo de margen pero la opcion mas economica para evitar problemas seria poner todo de serie?

spider8385

Forista
Modelo
X3 M40i
Reacciones
223
MaileS;12937292 dijo:

YO!;12937426 dijo:
ya, tiro yo de photosop para cambiarlo por el numero que venga en mi suspension, el tio ni comprobo nada de os papeles del escape, y ya me encargo de ir a ultima hora para que no tengan ganas de andar comprobando nada...

Entonces no lo entiendo...si MaileS dice que no y tu llevas una JOM y pides los papeles de v-maxx...?

Supongo que otra cosa es que tengas los papeles de v-maxx y tu compres la v-maxx en alemania (que solo viene con TUV), entonces los papeles si que te valdrian?

un saludo