Ayuda sobre testigo encendido de un volante y un candado

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos,pues eso q keria saber q significa ese testigo en encendido,ya q el otro dia meti el mando para ponber el contacto y siempre se te desbloquea el volante,pero esta vez hizo un ruido raro.como un grrrrrrrr muy pronunciado,saqué el mando y se me encendio el testigo en pantalla del navegador q ponia bloqueo electronico o algo asi y q asi no se podia arrancar(no me dio tiempo a leerlo),saqué el mando lo volvi a meter y todo solucionao,no me ha vuelto a pasar en dos dias(esto fue el sabado)q puedeser)puede ser q el volante estuviera en una posicion intermedia y no blokeara bien al sacar el mando la primera vez o algo?gracias

Reacciones
5
Mueve el volante cuando te pase, se quedó enganchado el bloqueo.

Te salio el testigo por el momento, y no te dejaba arrancar por eso.

No te preocupes.

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
Jha1980;8021718 dijo:
Mueve el volante cuando te pase, se quedó enganchado el bloqueo.

Te salio el testigo por el momento, y no te dejaba arrancar por eso.

No te preocupes.
me imaginé q tendria q ser algo de eso,pero es la primera vez q me ha pasado y no sabia justo el por q ,busqué ese simbolo en el manual pero no lo encontré.gracias por la respuesta.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
pasate por el foro e90...tendras que cambiar la caña de direccion...o mandame un MP

pd:suponiendo que tu BMW SEA DE LOS MODERNOS ,claro

saludos

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
TITORADIO;8022010 dijo:
pasate por el foro e90...tendras que cambiar la caña de direccion...o mandame un MP

pd:suponiendo que tu BMW SEA DE LOS MODERNOS ,claro

saludos
mi bmw es de 2007 un e-90,cambiar la caña de direccion?me has asustao,solo me ha pasado una vez,para tanto va a ser?

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.804
Cambiar caña de dirección y reprogramar no sé qué... Mi serie 1 es de sept-07, 20.000 kms y llevo 2 cañas.....y no son de cerveza ...biggrin

Al principio, solo sale el candado amarillo, luego te saldrá el rojo, y un día no querrá arrancar.....](*,)

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
ante las dudas he llamao al conce y me he informado ,en dos años y medio es la primera vez q me pasa y la unica,porq no me ha pasado mas desde el otro dia y mira q he probado con el volante de distintas posiciones,me ha dicho el jefe de taller q incluso a su serie 1 le pasó una vez y q si el candando es naranja no tiene mayor importancia q es porq a veces el bloqueo no desengancha o engancha bien,y me ha dicho q sea el candado naranja o rojo con una reprogramacion q vale 60 euros se arregla,a no ser q sea algo mu chungo como q cada vez q metas el mando te salga el candado ,cosa q no es el caso,en resumen q dice q no a todo el mundo q se le enciende el candado es cambiar caña de direccion.eso me han dicho.por curiosidad,q vale una caña de direccion nueva?slds

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Llevalo a reprogramar,seguramente se solucione con eso.

Reacciones
5
c**o pues a mí en todos coches me pasa si dejo el volante girado y un poco forzado para quitar el bloqueo... No creo que sea para avería... Vamos, yo nunca le he dado importancia porque es en todos los coches y casos puntuales

Pero si en tu modelo suele darse una avería que empieza por ahí... no se yo...

diablofeliz

En Practicas
Reacciones
0
Que no es chungo??
Espero que no te pase sin garantía cómo a mi.. 600 euracos, de nada..

harmmankardon;8022252 dijo:
ante las dudas he llamao al conce y me he informado ,en dos años y medio es la primera vez q me pasa y la unica,porq no me ha pasado mas desde el otro dia y mira q he probado con el volante de distintas posiciones,me ha dicho el jefe de taller q incluso a su serie 1 le pasó una vez y q si el candando es naranja no tiene mayor importancia q es porq a veces el bloqueo no desengancha o engancha bien,y me ha dicho q sea el candado naranja o rojo con una reprogramacion q vale 60 euros se arregla,a no ser q sea algo mu chungo como q cada vez q metas el mando te salga el candado ,cosa q no es el caso,en resumen q dice q no a todo el mundo q se le enciende el candado es cambiar caña de direccion.eso me han dicho.por curiosidad,q vale una caña de direccion nueva?slds

L

LAP

Invitado
Casulamente esta mañana a mi también me ha aparecido el icono de bloqueo de la dirección en rojo, despues de varios días apareciendo en amarillo.

Me he acercado al concesionario para consultar la avería y me han informado que debían cambiarme la caña de la dirección, sin hacer ninguna otra comprobación, con un coste aproximado entre 600 y 900 euros.

Acto seguido, como es lógico, he llamado a BMW Iberica, para reclamar ya que el vehículo no tiene más de 26.000 KM y ya no se encuentra en garantía.

Ahora mismo estoy pendiente de que me llamen de BMW para informarme al respecto, ya que como he podido comprobar es un tema recurrente, en este foro.

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
MX5 2.0/ 2022
Reacciones
4.676
LAP;9945451 dijo:
Casulamente esta mañana a mi también me ha aparecido el icono de bloqueo de la dirección en rojo, despues de varios días apareciendo en amarillo.

Me he acercado al concesionario para consultar la avería y me han informado que debían cambiarme la caña de la dirección, sin hacer ninguna otra comprobación, con un coste aproximado entre 600 y 900 euros.

Acto seguido, como es lógico, he llamado a BMW Iberica, para reclamar ya que el vehículo no tiene más de 26.000 KM y ya no se encuentra en garantía.

Ahora mismo estoy pendiente de que me llamen de BMW para informarme al respecto, ya que como he podido comprobar es un tema recurrente, en este foro.

Bienvenido al foro.

Si lo hubieras expuesto en el Subforo E9x,te habriamos aconsejado que cambiaras de conce.
Porque el primer paso es reprogramar. Claro que se suele hacer con el candado amarillo y esto también es recurrente en el foro. :descojon:

Ya nos diras,como responden de BMW iberica.
Suerte

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Barbinski;8022109 dijo:
Cambiar caña de dirección y reprogramar no sé qué... Mi serie 1 es de sept-07, 20.000 kms y llevo 2 cañas.....y no son de cerveza ...biggrin

Al principio, solo sale el candado amarillo, luego te saldrá el rojo, y un día no querrá arrancar.....](*,)
Joer....que mala suerte Barbinski,eso es que te miró un tuerto :descojon: