Ayuda sobre ipod porfa

Reacciones
0
Mañana voy a comprarme un ipod para una radio alpine 9850 que le he puesto a mi s1. Esta traía de regalo el cable para enchufar directamente al ipod. Mi pregunta es: ¿pierde calidad las canciones que escuche a través del ipod o no?
Me gustaría que me resolvieseis la duda pues si pierde calidad a lo mejor paso de comprarmelo. Gracias

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
24.813
la ipod no pierde nada de calidad se oye de cine, tambien va en funcion de lo que comprimas las canciones que metes dentro, logicamente a mas compresion peor calidad peor te sorprenderas:wink:

Sultan 23

En Practicas
Reacciones
0
Se escucha de lujo, siempre y cuando metas la musica en buen estado, normalmente la que bajas de internet baja la calidad un poquito pero los cd's que metas a ipod orijinales es una marbilla.

nessdist

En Practicas
Reacciones
2
Mañana voy a comprarme un ipod para una radio alpine 9850 que le he puesto a mi s1. Esta traía de regalo el cable para enchufar directamente al ipod. Mi pregunta es: ¿pierde calidad las canciones que escuche a través del ipod o no?
Me gustaría que me resolvieseis la duda pues si pierde calidad a lo mejor paso de comprarmelo. Gracias

Yo llevo la 9850 ri,el interface de ipod no es un regalo,viene de serie con el modelo.Con cuatro altavoces Hertz y sin amplificar,solo el ipod o cdr se oye de coj.... Salu2 y a disfrutarla