Ayuda sensor lluvia y luces

Modelo
BMW serie1 e-81
Reacciones
1
Buenos días, soy nuevo por aquí. Os quería comentar un problema que tengo a ver si me podéis ayudar! Tengo un BMW e-87 de finales de 2009, el otro día mi hijo se engancho al retrovisor interior y lo arranco llevándose con el también parte del sensor de lluvia y luces! Al sensor se le an roto las piezas de encaje a la parte que va pegada al cristal pero creo que pegándolo de alguna manera quedaría cerrado el problema está en la combinación de 3 cables que van del techo al sensor, si alguien supusiese el orden de estos 3 cables al a ver echo alguno brico o reparación le agradecería la ayuda. Y el espejo me dijeron en BMW que va anclado al la luna, debería cambiar toda la luna para volver a colocarlo? Gracias!

Pablohpgi

En Practicas
Reacciones
96
Lo primero abre solo un post para preguntar tus dudas, no 2.

Lo segundo, sí, los sensores vienen ya en la luna.

Lo tercero, cabe la posibilidad de que se te puede caer un "objeto" (martillo) sobre la luna y haces parte con el seguro.

:)

Xairinho

Forista
Reacciones
130
Buenos días, soy nuevo por aquí. Os quería comentar un problema que tengo a ver si me podéis ayudar! Tengo un BMW e-87 de finales de 2009, el otro día mi hijo se engancho al retrovisor interior y lo arranco llevándose con el también parte del sensor de lluvia y luces! Al sensor se le an roto las piezas de encaje a la parte que va pegada al cristal pero creo que pegándolo de alguna manera quedaría cerrado el problema está en la combinación de 3 cables que van del techo al sensor, si alguien supusiese el orden de estos 3 cables al a ver echo alguno brico o reparación le agradecería la ayuda. Y el espejo me dijeron en BMW que va anclado al la luna, debería cambiar toda la luna para volver a colocarlo? Gracias!

Lo primero abre solo un post para preguntar tus dudas, no 2.

Lo segundo, sí, los sensores vienen ya en la luna.

Lo tercero, cabe la posibilidad de que se te puede caer un "objeto" (martillo) sobre la luna y haces parte con el seguro.

:)

La solución del martillo de Thor cayendo con furia sobre la luna sería mi elegida porque poner el sensor de forma perfecta para que funcione cuanto antes es labor de cirujano, no puedes dejar la mas minina particula de suciedad o burbuja de aire... si aun asi te decides a ponerlo:

* Si no es cabrio:

3 Blanco/Marrón --- al terminal 6 del centro de funciones del techo.

2 Marrón ---------- al terminal 7

1 Rojo/Violeta -----
al terminal 8

* Si es cabrio:

Cambia el color del terminal 1 Rojo/violeta que sería Rojo/Marrón y el número de terminal en el centro de funciones del techo, siguiendo el mismo orden lógico del listado anterior serían 11, 10 y 9 en lugar de 6, 7 y 8.

Última edición: