ayuda se me enciende la luz del ASC

Joaquin435d

En Practicas
ola haber si alguién me ayuda llevo un par de dias con el coche lo arracanco va bien y se m enciende la luz del asc por mucho le de al botón no se quita. paro el motor y lo vuelvo a arrancar y va perfecto vamos que lo hace cuando quiere, os a pasado a alguno esto? un poco raro no? gracias

fer316

....
Coordinador
Es complicado ya que pueden ser varios lo componentes que provocan que se encienda esa luz,un chequeo es lo suyo.

G

goler

Guest
a mi me lo a hecho 2 o 3 veces,y ando como cien metros y ya no se enciende hasta dentro de un mes o mas,motivo,= N.P.I

micromax

Forista
dloko;9518176 dijo:
ola haber si alguién me ayuda llevo un par de dias con el coche lo arracanco va bien y se m enciende la luz del asc por mucho le de al botón no se quita. paro el motor y lo vuelvo a arrancar y va perfecto vamos que lo hace cuando quiere, os a pasado a alguno esto? un poco raro no? gracias

¿Tocaste las ruedas? (Cambio, alineacion...)

Otra opción, batería a punto de cascar...

Joaquin435d

En Practicas
la bateria no tiene ni 6 meses, las rueda e estado andando bueno del taller a casa con una llantas en 16 y delante unas 18 porq rompi una llanta no de un golpe sino de badén re rajo la llanta por el interior

ChristianBemeta320

En Practicas
siempre a dadao algun fallo el control de traccion a mi me salto en una glorieta y no veas que derrapito me marqué(mas de uno dijo flipao). metelo en la maquina y hechale un vistazo porque si se desactiva y vas en marcha y algo rapido te puede dar algun susto