AYUDA!!! Se me enciende el testigo del coche subido al elevador

Modelo
Serie 1 coupe
Reacciones
0
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro, he llegado hasta ustedes investigando por internet para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y hay un post de hace ya algún tiempo en el que a un forero le pasaba algo similar, se llama Escribano y el título del post es "Testigo luminoso pero todo parece OK".
Lo que me ha pasado es que hace 2 semanas se me ha encendido este testigo pero todavía al coche no le toca la revisión y en el checking sale todo ok. De forma automática cuando se me enciende dicho testigo se me resetea la hora y me sale el icono de que la hora está mal.
Lo lleve a que lo miraran y me dicen que puede ser la batería, pero lo cierto es que no tiene problema al subir los cristales, arrancar ni nada. Le conectan la diagnosis y sale como fallo "alimentación del rele mpm (micro power module)" el mecánico ha buscado este módulo, dice que esta ubicado en el maletero pero no da con el.
Mientras tanto investigando yo por aquí fue que di con el post que comente al principio y estoy mas de acuerdo con lo que dice el post que con el mecánico.
A este chico se le encendía el testigo y tras llevarlo a revisar concluyeron que había sido que le instalaron un bluetooh y el coche daba fallo. Le hicieron una repro y al parecer se acabo el problema.
El caso es que a mi coche le puse los ojos de ángel y al principio me daba fallo en el cuadro, incluso me dejo de funcionar uno de los ojos y los intermitentes del mismo lado, según el mecánico decía que los ojos de ángel tienen mas carga de potencia que los faros que venían de serie y que alomejor me había cargado el módulo que controla el tema de la luces.
Lleve el coche a una tienda tuning para que me los desmontaran y los volvieran a instalar y se le fue el problema.
Esto último fue no hace ni un mes y ahora se me enciende ese testigo del coche subido en el elevador. Me resulta todo muy mosqueante y yo creo que todo esta dependido a los faros, sin embargo el mecánico me dice que no hay relación.
Gracias de antemano.

Modelo
Serie 1 coupe
Reacciones
0
A proposito se me olvido por si es relevante, mi coche es un 120 coupé del 2009.

Modelo
Serie 1 coupe
Reacciones
0
Aún no he recibido ninguna respuesta, de verdad agradecería sí a alguien le ha pasado algo parecido pudiera contarme su experiencia.
Hoy he llevado el coche a un taller de electromecánica y le han conectado la diagnosis una vez más, el resultado 3 fallos y la conclusión según el mecánico es "Problema can de comunicación con el bus de datos" dice q los otros 2 fallos pueden ser a consecuencia del primero.
Y además como les comentaba en el primer mensaje me dijo q creía q el problema iba relacionado con el montaje de los faros. Que opináis?

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.064
a mi me salia el mismo mensaje cuando tenia instalado el parrot, nada mas entrar al coche. no le di mas importancia. si asocias el fallo luminoso a una reequipacion, lo mejor es que "deshagas lo andado" si puedes.
desmonta y vuelve a montar lo original si puedes y si no te da fallo ya sabes donde esta el problema

lo de la hora a mi no me pasaba, solo me salia el aviso pero no afectaba nada mas, solo el testigo luminoso.

suerte

Modelo
Serie 1 coupe
Reacciones
0
Gracias x contestar. Aún nadie ha dado con el problema.
El último mecánico al que lo lleve, el q me dijo q era un problema can de comunicación con el bus de datos, quedo en q me llamaría cuando descifraran el código de avería. Pues al día siguiente me dijo q no habían podido descifrarlo y q no se atrevían a tocar el coche sin saber exactamente el problema q tenía. Así q seguimos igual

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
No se que decirte,pero, hay veces que la bateria ya no está muy bien de carga y salen errores raros aunque tenga fuerza par arrancar el motor y demás. Obviamente podria ser de eso o no.

Reacciones
0
Hola buenas yo estoy loco no encuentro el.probkema me sale lo.mismo cuando pongo la llave me sake el coche enzima del elevador y se me va la hora y me sake fallo cada vez q pongo la llave le e canbiado la bateria lo e puesto en la maquina de diagnosis y me sale fallo de relé y un par de fallos más se borran todos pero el del coche en el elevador me vuelve a salir y no se como hacerlo y no quiero empezar a cambiar cosas si me hechas una mano gracias

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
El testigo del coche elevado suele venir acompañado de indicacion de km y fecha justo por debajo, este testigo sule ser tambien la revision de niveles y demás chorradillas que solo sirve para dejarte unos €€ en el conce.

Reacciones
0
Buenas noches.
A mí me pasa exactamente lo mismo en mi 118d desde hace bastante tiempo, más de una año... se enciende el testigo del coche elevado en amarillo y se borra la hora y los kilómetros.. No pasa siempre, pero si la mayoría de veces y no he conseguido dar con ello y tampoco en ningún taller.

Reacciones
0
Por cierto, tampoco me funciona el star/stop, y supongo que esté relacionado con lo otro...

edulagares

En Practicas
Modelo
116d, 335i
Reacciones
2
a mi me pasa el mismo fallo y es de bateria, cambiala y llevalo al conce a que te reseteen la nueva bateria

navaloni

En Practicas
Reacciones
46
¿Es posible cambiar tu la batería y luego llevarlo al concesionario a resetear? ¿Cuanto te cobran por el reset?

MigL

Forista Senior
Modelo
320d E91 M47N2
Reacciones
981
Yo compré la batería y la lleve al concepto a cambiar y codificar por 55€, así me aseguró de quedar bien echo.

tdi140dsg

Forista
Modelo
120d ///M 163cv
Reacciones
55
Por no abrir tema nuevo....me pasa lo mismo....desde ayer....he reseteado todos los avisos....y me sigue saliendo coche en elevador en rojo....

Sabeis como puedo quitarlo???

Muchas gracias!!!

xms

En Practicas
Reacciones
1
Refloto el hilo del testigo del coche en el elevador en amarillo. Ya que como se apuntó con anterioridad parece tema de bateria, al menos, en mi caso que es el siguiente:
Llevo como 1 año con el start/stop que no funciona, y parece deberse a que la bateria esta para cambiar. Ya que lo primero que me aparecio fue el testigo de la bateria, y al tiempo del start/stop dejó de funcionar. Ahora me ha salido por primera vez el del coche en el elevador.
Por lo que parece que todo esta relacionado con la bateria. ¿No creeis? Tiene pinta, la verdad.
En enero me toca revision, asi que aprovechare para hacer el cambio de la misma. Espero aguantar hasta entonces.

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
0
Esto mismo me pasa a mi,piloto amarrilo de coche en elevador, el star/stop hace tiempo que dejó de funcionar así que no lo achaco a eso, no obstante tampoco lo usé nunca, siempre lo desactivava.. El caso es que se quita la hora tal cual decís vosotros y sale un consumo disparado, pero luego cuando voy en marcha se pone bien el consumo y si lo paro y arranco ya no se me enciende la luz, pero al día siguiente se vuelve a encender.

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
0
Por cierto, el mío es un e-92

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
Esto mismo me pasa a mi,piloto amarrilo de coche en elevador, el star/stop hace tiempo que dejó de funcionar así que no lo achaco a eso, no obstante tampoco lo usé nunca, siempre lo desactivava.. El caso es que se quita la hora tal cual decís vosotros y sale un consumo disparado, pero luego cuando voy en marcha se pone bien el consumo y si lo paro y arranco ya no se me enciende la luz, pero al día siguiente se vuelve a encender.

Cambia la bateria y registrala.

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
71
Hola a todos!!
Soy nueva en el foro, he llegado hasta ustedes investigando por internet para ver si a alguien le ha pasado algo parecido y hay un post de hace ya algún tiempo en el que a un forero le pasaba algo similar, se llama Escribano y el título del post es "Testigo luminoso pero todo parece OK".
Lo que me ha pasado es que hace 2 semanas se me ha encendido este testigo pero todavía al coche no le toca la revisión y en el checking sale todo ok. De forma automática cuando se me enciende dicho testigo se me resetea la hora y me sale el icono de que la hora está mal.
Lo lleve a que lo miraran y me dicen que puede ser la batería, pero lo cierto es que no tiene problema al subir los cristales, arrancar ni nada. Le conectan la diagnosis y sale como fallo "alimentación del rele mpm (micro power module)" el mecánico ha buscado este módulo, dice que esta ubicado en el maletero pero no da con el.
Mientras tanto investigando yo por aquí fue que di con el post que comente al principio y estoy mas de acuerdo con lo que dice el post que con el mecánico.
A este chico se le encendía el testigo y tras llevarlo a revisar concluyeron que había sido que le instalaron un bluetooh y el coche daba fallo. Le hicieron una repro y al parecer se acabo el problema.
El caso es que a mi coche le puse los ojos de ángel y al principio me daba fallo en el cuadro, incluso me dejo de funcionar uno de los ojos y los intermitentes del mismo lado, según el mecánico decía que los ojos de ángel tienen mas carga de potencia que los faros que venían de serie y que alomejor me había cargado el módulo que controla el tema de la luces.
Lleve el coche a una tienda tuning para que me los desmontaran y los volvieran a instalar y se le fue el problema.
Esto último fue no hace ni un mes y ahora se me enciende ese testigo del coche subido en el elevador. Me resulta todo muy mosqueante y yo creo que todo esta dependido a los faros, sin embargo el mecánico me dice que no hay relación.
Gracias de antemano.

Hola a todos, tengo un X1 E84 y me sale el mismo fallo de rele del MPM, sabría alguien decirme donde esta el modulo MPM?, Gracias

S1M

En Practicas
Modelo
118d M
Reacciones
30
Cambia la batería, aunque parezca que el coche arranca bien, esa batería está en mal estado... estas baterias solo tiran para el arranque de un 30% de la carga lo demás es para alimentar a todas las centralitas del coche...(lo dicho cambia la batería) y muy importante al cambiarla se debe registrar(hay que conectar el ordenador para decirle a la centralita que la batería es nueva).

elrober74

Forista
Modelo
X1 e84 2.0d 177
Reacciones
71
Cambia la batería, aunque parezca que el coche arranca bien, esa batería está en mal estado... estas baterias solo tiran para el arranque de un 30% de la carga lo demás es para alimentar a todas las centralitas del coche...(lo dicho cambia la batería) y muy importante al cambiarla se debe registrar(hay que conectar el ordenador para decirle a la centralita que la batería es nueva).
La Batería es nueva y está registrada con máquina de diagnosis generica