Avería Ayuda ruido raro 325ci e46

arnau pinto

En Practicas
Hola buenas a todos, hace poco compre un bmw 325ci e46 y ahora hace un ruido raro en el motor a mi me da la sensación que es de alguna de las poleas pero no estoy seguro tampoco. Era por si me podías ayudar haber si podemos descubrir que es porque seguramente alguien reconozca este ruido.

Muchas gracias a todos ahora adjunto el video. :)

Félix E46

Forista Legendario
Eso suena a rodamiento, ya sea del tensor de la correa, de la bomba del agua o del alternador. Ya tienes para mirar, jejeje...

Un saludo!!

Obekende

Forista
Buenas, yo opino que por el sonido que hace que no es muy metalico tiene pinta de ser la valvula DISA, es como un chocallar metal com plastico, para ver si es la valvula basta con desenchufar el cable que va conectada a ella con el motor encendido, si deja de hacerlo es la valvula, por internet se puede comprar el kit creo recordar unos 25€ que no hace falta comprar la valvula entera que cuesta sobre unos 250€.

abraço

arnau pinto

En Practicas
Muchas gracias a todos por irme ayudando :)
Obekende acabo de probar eso y desgraciadamente no es, no se si ya sera obsesion mia o no per creo que tiene el relenti es inestable pero no sabria deciros seguro por si puede ayudaros a saber que puede ser haber si hay suerte y no es nada extremadamente caro

Obekende

Forista
Hummm.. bueno a ver si la peña va pasando a ver que te dicen o si no llevalo a un mecanico para saber ques y si es algo facil lo arreglas tu mismo y asi vas conociendo mas el coche..

abraço