ayuda revision

• Iniciador del tema AGUSTIN83
  • Fecha de inicio
A

AGUSTIN83

Guest
hola foreros.

ya me toca la revision de los 30000 t queria pediros consejo a los que sois de madrid.lo compre en movilnorte de majadahonda, q tal funcionan ahi?

que te hacen y cuanto cuesta pa ir preparando el bolsillo

Muchas gracias

unbmwparami

Forista Senior
AGUSTIN83;5178339 dijo:
hola foreros.

ya me toca la revision de los 30000 t queria pediros consejo a los que sois de madrid.lo compre en movilnorte de majadahonda, q tal funcionan ahi?

Muchas gracias

Yo también lo compré allí, al departamento comercial le pongo un 10, ahora al taller..... mejor ni hablo de ellos porque me enciendo

unbmwparami

Forista Senior
lo que cuesta no te lo sé decir porque yo he ido por una reparación en garantía y las revisiones las tengo incluidas en el select

E

elmakina

Guest
ola, no viene muxo a cuento, pero weno. La cosa es que la revision de los 30000 al ritmo que va el descuento del p*to kilometraje, la voy a pasar con apenas 15000 km, por la media que lleva.
La cuestion es que el coche tiene 1000 km y ya me pone que para pasar la revision me quedan 28000 km, es decir que hace el cabron un 2x1.
Esto suele pasar, no???

juaner

Forista Legendario
en todos los sitios cuecen habas, pero vamos para un puñetero cambio de aceite no hay que ser einstein así que te va a dar igual donde lo lleves
El precio pues depende, calcula entre 200 y 300 como mucho.

juaner

Forista Legendario
elmakina;5178401 dijo:
ola, no viene muxo a cuento, pero weno. La cosa es que la revision de los 30000 al ritmo que va el descuento del p*to kilometraje, la voy a pasar con apenas 15000 km, por la media que lleva.
La cuestion es que el coche tiene 1000 km y ya me pone que para pasar la revision me quedan 28000 km, es decir que hace el cabron un 2x1.
Esto suele pasar, no???

no te preocupes qeu no es así, el solo se va a ajustando

unbmwparami

Forista Senior
juaner;5178406 dijo:
en todos los sitios cuecen habas, pero vamos para un puñetero cambio de aceite no hay que ser einstein así que te va a dar igual donde lo lleves
El precio pues depende, calcula entre 200 y 300 como mucho.
Totalmente de acuerdo. De la revisión no tengo quejas (salvo que tardaron 2 días y medio) Los problemas han sido con otras reparaciones.

juaner

Forista Legendario
unbmwparami;5178578 dijo:
Totalmente de acuerdo. De la revisión no tengo quejas (salvo que tardaron 2 días y medio) Los problemas han sido con otras reparaciones.

pues deberias quejarte por esos dos días y medio, a mi las revisiones lo dejo prontito y lo recojo a última hora, por lo menos las 3 que he hecho.

Labieno

Forista
AGUSTIN83;5178339 dijo:
hola foreros.

Muchas gracias

A mi me costo 200 y poco en BMW Madrid de la nacional 1. Me cambiaron el aceite y algunos filtros del aire, tb me miraron todos los niveles del coche y rellenaron los que estaban bajos... Poco más. Presión de neumaticos y por supuesto darmelo lavadito :descojon:

Es cierto se me olvidaba, lo deje a las 8 de la mañana y lo tenian a la 13 del mismo dia.

unbmwparami

Forista Senior
juaner;5178586 dijo:
pues deberias quejarte por esos dos días y medio, a mi las revisiones lo dejo prontito y lo recojo a última hora, por lo menos las 3 que he hecho.
¿donde lo llevas? porque yo a Movilnorte, al menos al de Majadahonda, no vuelvo.

alber_biker

Forista
unbmwparami;5178605 dijo:
¿donde lo llevas? porque yo a Movilnorte, al menos al de Majadahonda, no vuelvo.

se que pilla un pco peor pero en movilcastilla en segovia te l hacen rapido y no son nada caros y eso que pertenecen al grupo movilnorte jeje, yo para las revisiones voy a primera hora y antes de comer me lo llevo

PD: Yo tamb tuve lios con movilnorte majadahonda por eso no he vuelto

A

Arthur-01

Guest
Yo lo compré en Movilnorte Majadahonda y bueno....prefiero ni hablar al respecto...estoy con unbmwparati creo que no volveré jamás por allí

PabloMTB

Forista
alber la tendré que hacer en segovia y ya de paso como por allí :descojon:. Al forero 10j le costó 158 en Salamanca....

alber_biker

Forista
PabloMTB;5178751 dijo:
alber la tendré que hacer en segovia y ya de paso como por allí :descojon:. Al forero 10j le costó 158 en Salamanca....

si pero salamanca sta todavia mas lejos ajajajaj ami no me acuerdo sinceramente creo que fueron sobre 180 - 190 pero l cambie l filtro del gasoil tamb que en l primera no le tocaba

juaner

Forista Legendario
unbmwparami;5178605 dijo:

yo lo llevo a inauto que me pilla al lado del curro, movilnorte desde que se fue Angel han perdido mucho

A

AGUSTIN83

Guest
HOLA UNBMWPARAMI, no entiendo eso de q las tienes incluidas en select.el mio es de premium select,tiene algo q ver.

la verdad esq me habeis acojonao, por lo q oigo funcionan mal.mejor lo llevare a otro lao, alguno q pille cerca de majadahonda??????

y cuanto tardan porq si tardan más de un dia me imagino q te daran coche de sustitución,no????????graciads

JaGa

En Practicas
elmakina;5178401 dijo:
Esto suele pasar, no???

Pues a mi me marca que tengo que llevarlo a los 15.000, eso es normal supongo, no? me dijeron que la primera era sobre los 16.000 y la próxima a los 30.000.
Además entremedio tengo la primera gratuita de los 2.000 km que me tocaría a los 14.000. Así que no se si me sale a cuenta hacer las dos a la vez o que.

juaner

Forista Legendario
AGUSTIN83;5179947 dijo:
HOLA UNBMWPARAMI, no entiendo eso de q las tienes incluidas en select.el mio es de premium select,tiene algo q ver.

la verdad esq me habeis acojonao, por lo q oigo funcionan mal.mejor lo llevare a otro lao, alguno q pille cerca de majadahonda??????

y cuanto tardan porq si tardan más de un dia me imagino q te daran coche de sustitución,no????????graciads

tu coche es un premium selection ¿no? o sea un coche de segunda mano, a lo que ser refiere unbmwparami es qeu ella tiene contratado un plan de compra en el coche que se llama select y que una de las opciones es poder incluir las revisiones

Respecto a lo del coche de sustitución, espera que me :floor: :floor:

JaGa;5179976 dijo:
Pues a mi me marca que tengo que llevarlo a los 15.000, eso es normal supongo, no? me dijeron que la primera era sobre los 16.000 y la próxima a los 30.000.
Además entremedio tengo la primera gratuita de los 2.000 km que me tocaría a los 14.000. Así que no se si me sale a cuenta hacer las dos a la vez o que.

¿cuantos km llevas? el coche no marca el número en el que debes llevarlo sino los que te quedan por hacer para llevarlo

JaGa

En Practicas
juaner;5180101 dijo:
¿cuantos km llevas? el coche no marca el número en el que debes llevarlo sino los que te quedan por hacer para llevarlo

jejejej, ah si? los km que marca son los que faltan para hacer la próxima revisión? madre mía que torpe yo, y la chica del conce que me lo explicó.

Ahora tiene 13.500 km y me marca 15.000. Supongo que como me explicais, son los km que me faltan, o sea aprox. a los 28.500.

Gracias por la aclaración.

unbmwparami

Forista Senior
juaner;5180101 dijo:
Respecto a lo del coche de sustitución, espera que me :floor: :floor:
+999.999.999.999.999....

Primero pegarme con todo el taller para que me dieran un coche de sustitución porque no había ninguno disponible, cuando ya lo había reservado por teléfono... pero cobrándome cerca de 50 pavitos al día.
Coche de cortesía (que es el que no te cobran) solo me lo dieron despues de pegarme unas 2 horas con cargos ascendentes de taller hasta llegar "al que tiene despacho" porque la reparación que necesitaba tardaría una semana y era un defecto de fábrica incluido en la garantía.

J

jordi120i

Guest
que tal auto buigas de sant boi para las revisiones, vivo aqui cerca y por eso lo digo, pero no me impoorta desplazarme a barna.

C

ccalzada

Guest
entonces por lo que veo las primeras revisiones sonmas o menos, a los 15000 y luego a los 30000, yo creo que a mi el ordenador de abordo me marca alo km que tengo que hacer la revision no los que me quedan hasta la revision, me equivoco??

juaner

Forista Legendario
ccalzada;5181560 dijo:
entonces por lo que veo las primeras revisiones sonmas o menos, a los 15000 y luego a los 30000, yo creo que a mi el ordenador de abordo me marca alo km que tengo que hacer la revision no los que me quedan hasta la revision, me equivoco??

pues no, tu ordenador no es distinto al de los demás, marca los km que te quedan y la primera revisión es al año o más o menos a los 30 mil km (lo que cumplas antes)

A

AGUSTIN83

Guest
gracias juaner. me quedan 4800km para la primera revision.asi q lo del coche de cortesia ni de coña, q iluso soy.pues espero q me lo tenfgan en el día porq sino me hacen una faenam mne imagino q si cojes cita por telefono te informaran del tiempo q van a tardar.

q opciones planteais cerca de movilnorte de majadahonda???el de las rozas , en la carretra de la coruña no tiene taller,no?

juaner

Forista Legendario
AGUSTIN83;5204893 dijo:
gracias juaner. me quedan 4800km para la primera revision.asi q lo del coche de cortesia ni de coña, q iluso soy.pues espero q me lo tenfgan en el día porq sino me hacen una faenam mne imagino q si cojes cita por telefono te informaran del tiempo q van a tardar.

q opciones planteais cerca de movilnorte de majadahonda???el de las rozas , en la carretra de la coruña no tiene taller,no?

de que conce no te puedo ayudar porque no los conozco pero si que te diría que intentarás hablar con quien te den cita para que te tengan el coche en el día, a mi de momento las tres que llevo lo he dejado por la mañana y recogido por la tarde

F

franmas

Guest
Tranquiiiiilooooosss, que las primeras revisiones son por motivos de montages, revisioones y prevención de posibles defectos fábrica-postventa. En los primeros 1000 kmtrs no se hace solo el tema del cambio aceite, se verifican fugas, niveles, ruídos,... y lo que es más importante, los defectos eléctricos "fugitivos" ó "permanentes" que se hayan podido detectar en algún momento... Cada vehículo a partir del año 2000 (+ ó - dependiendo de las marcas y modelos) se ha implantado una normativa OBD en la que se lleva un registro en memoria de los fallos ó defectos detectados por las múltiples sondas, sensores ó calculadores del vehículo. Un ejemplo: Si el coche tubo un frenazo en seco en los últimos 15 días en los que el propietario del coche puso a prueba el ABS en una frenada, este defecto "fugitivo" queda grabado en el diario de defectos de la BSI (ordenador interno del vehículo) durante un tiempo volatil, como tambien pasa si se te funde una bombilla y la cambias tu, el defecto queda registrado. Con el clima, airbag, centralita motor, dirección asistida, ESP, radio, etc,... tambien pasa lo mismo... En las revisiones, si detectan algún defecto al revisar el diario de la BSI, lo revisan y si está todo ok, le hacen un borrado de defectos, volviendo a comprobar su correcto funcionamiento y que no vuelva a reproducirse dicho defecto antes de entregar el vehículo al cliente. Sinceramente, yo no me la jugaría y pasaría las revisiones al día, por lo menos hasta que se te termine la garantía... ¡¡1SALUDO!!

P

pikpi

Guest
Hola.¿ alguien ha pasado la revision de un 120i,o sabe cada cuanto se pasan? es de segunda mano comprado con 22.000km aprx. y supuesta mente recien hecha la revision(aceite,filtros,ect)para ponerlo a la venta.Entonces mi duda es;el marcador me indica q faltan 8000km para ir al taller,actualmente tiene 42.500 es decir deberia pasarla a los 50.000 pa redondear,a lo que restamos a los 22.000km iniciales y las cuentas dicen q se pasa cada 28.000Km¡¡.¿Os parece normal o deberia llevarlo antes?.Saludos y gracias.