Duda Ayuda recomendación bombillas (que no sean las PIAA extreme white)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Ahora que comenta @Viya la relación entre luminosidad y durabilidad, me viene a la mente la C4 Grand Picasso que tuvimos, sus bombillas no tenían ni potencia ni durabilidad ..... contaban con la instalación eléctrica Citroen, el summum de la eficiencia. Me iba fundiendo cruzadas las luces como le salía del ciruelo. :descojon:

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Todos hablais de luz blanca ..yo hablaria de intensidad ..soy el unico al que le molesta la luz fria ? Hasta las señales parecen molestarte en los ojos . Y lo del led ya es la coña .. en el coche no .. pero en el taller me pone la cabeza como un bombo la p*ta lucecita de led .. a mi mujer le pasa igual en el trabajo .. volví a meter fluorescentes en la nave y solo uso el led con la portatil .. maldito el dia en que erradicaron las bombillas de filamento .. que en invierno hasta daban calorcita . En casa todo lo que puedo en luz calida .. amarilla .. cada dia es mas dificil encontrar bombillas en ese tono . Ahora queremos que todo alumbre como el arco de la soldadura . En el interior del turismo igual .. esa luz calida que traian .. que la encendias cuando acababas y la ibas mirando mientras se vestia .. a ahora las encienden .. te quedas como un buho , se ponen las gafas de sol y aun asi ven todo cuanto defecto pueda haber en la piel de su amatriz . Se esta perdiendo el romanticismo .
No encuentras bombillas de las de antes ?
Yo creo que aunque ya estan pohibidas se encuentran.

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Ahora que comenta @Viya la relación entre luminosidad y durabilidad, me viene a la mente la C4 Grand Picasso que tuvimos, sus bombillas no tenían ni potencia ni durabilidad ..... contaban con la instalación eléctrica Citroen, el summum de la eficiencia. Me iba fundiendo cruzadas las luces como le salía del ciruelo. :descojon:

Si en vez de ser un Picasso, llega a ser un Dali...ya lo flipas:p

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Ya solo por haber comprado ese truño no te merecías menos :p

C130

Forista
Le cabo de poner al C3 unas Philips Xtreme visión y bien, luz blanca.
Venian en un estuche para cambiar las de posición y carretera, me han salido 36€ en Norauto aunque imagino que en alguna web las encontraras mas baratas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Es para el RAV4.
Y alguno que también le vendrá bien el hilo...
@Ronin

El mayor defecto que le encuentro al Toyota es que no alumbra un pijo. Si tuviese un kit de re-equipación de xenon ya se lo habría puesto.

De la forma legal. Con el lavafaros. La óptica con código de descarga. Balastro homologado. La regulación automática de altura. Y la inclusión en ficha técnica por reforma de importancia. Pero como este coche nunca se vendió con xenon no hay manera.

Le puse unas PIAA extreme WHITE, creo recordar que me costaron 90 € la pareja. Y sin lluvia y por la noche se veía bastante blanco. Pero con lluvia aquello era incluso peor que las halógenas normales. Lo que más me molestó es que se fundió como hoy una y mañana la otra.

Pero tengo la espinita clavada que me gustaría llevar un chorro de luz delante y de manera legal.

Qué bombilla me aconsejáis poner?

Osram NightBreaker plus ultra parabellum+

Espero haberte ayudado.

Para todo lo demás las Osram Offroad 65w a veces cuelan... que el 6 parezca un 5...
roto2cafe.gif

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Muchas gracias a todos.

A veces me MOSQUEA y mucho, y mira que creo que me manejo bien por internet (como comprador) que cómo puede ser que algo que se supone que vale 36 euros después te lo encuentras 'a mitad de precio' por la web... Supongo que serán réplicas, falsas... Que se hayan robado en algún camión... Que un empleado las esté sacando de la línea de producción... Yo qué sé.

Bueno, ¿dónde están las Osram NightBreaker plus ultra parabellum+? ¿Norauto? Porque repito que miedo me da irme a internet y no saber qué compro...

*NANO*

Clan Leader
Muchas gracias a todos.

A veces me MOSQUEA y mucho, y mira que creo que me manejo bien por internet (como comprador) que cómo puede ser que algo que se supone que vale 36 euros después te lo encuentras 'a mitad de precio' por la web... Supongo que serán réplicas, falsas... Que se hayan robado en algún camión... Que un empleado las esté sacando de la línea de producción... Yo qué sé.

Bueno, ¿dónde están las Osram NightBreaker plus ultra parabellum+? ¿Norauto? Porque repito que miedo me da irme a internet y no saber qué compro...

Seguramente las haya. Si no, en Hipercor puede que también. Allí he comprado unas cuantas veces, y tienen variedad.

Sargento_Duke

Clan Leader
Muchas gracias a todos.

Comprar repuestos en el Super?

Falsas no son, yo he comprado por Ebuy y sino cuando compro en 0scaro o similar pues pido un par.

La diferencia normalmente es que baratas te vienen en blíster rancio de cartón y las caras en caja de plástico, aunque por internet aun con caja salen baratas.

Son frágiles y tal eso si, no hay color con una bombilla normal, desde el 7 hasta el Suv son las que he montado siempre y no hace falta poner las largas.

Salu2.

Última edición: