Y no has pensado en algun vw? Hoy he estado con un amigo que tiene un corrado g60 en perfectísimo estado, y me he acordado del post. Ademas (y que conste que no tengo ningún interés). Igual lo vende
Yo me quedo con el 5 pero tiene que ser difícil encontrar alguno decente, creo que a igualdad de estado tiene que ser más caro que el Clio. Carolina de Mónaco tenía un 5 negro que no podía ser más bonito
Hace unos años tuve oportunidad de probar un GT- Turbo Fase 2 y la verdad es que se me cayó un mito. Empujar, sí, como cualquier otro coche con esa relación peso/potencia, pero acompañado con unos acabados flojos, la verdad, y un chasis bastante mejorable. En cambio, he montado de "copi" en un Williams y la impresión fué bastante mejor, aún teniendo unos acabados mejorables, el coche se sujeta mejor. Entre los dos, me quedo sin dudarlo con el Clio. A la hora de pagar lo que se pide por ellos, la verdad, no lo haría por ninguno de los dos.
Lo malo de esos dos coches será dar con una buena unidad y en caso de encontrarla, prepara muchos euros.
Es que el Clio Williams es un coche mucho más equilibrado. Entre otras cosas tiene un chasis preparado para el motor que lleva cosa que no pasa, por lo que se ve, en los R5 turbo.
Que te voy a decir yo que he tenido el Williams 10 años, no lloré ni na cuando lo vendí y ahora me arrepiento..es un coche estupendo y muy duro..Lo vendí con 190.000km y solo le hice embrague y termostato..hablo de averías claro..Su chasis es muy duro y es un coche muy juguetón..si es verdad que todavía están caros, unos 5 o 6 mil € los no numerados y hasta 8mil los numerados..Mi amiguete tenia el r5 fase II y cada poco estaba en el taller por el turbo, le salió malo y con esto no digo que los R5 sean malos..Yo compraría el Williams y verás como no te defrauda..Ya nos dirás. .
Mejor uno de cada y de postre un 21 Turbo Fase II, cierto que los acabados franceses de la época son los que son pero como maquinas dan mucho juego
Muchas gracias por los consejos , la verdad es que teniendo en cuenta los problemas que decís sobre el r5 me ha echado para atrás, y los Clio Williams están más caros de 8000 euros no e encontrado ninguno a ese precio. Pero gracias a la aportación de Ronin me e decantado por un r21 turbo, ya tengo visto uno blanco con 95 mil kms voy el jueves a verlo y si me convence me lo traigo jejeje . A ver si hay suerte, si lo compro ya subiré unas fotos para que lo veáis y también del bowling para ver que os parece. Muchas gracias
si no es mucha molestia hace cuanto lo vendiste y por cuanto lo vendiste. yo tengo un amigo que en el año 2000 compro uno numerado por un millon y medio de pesetas de aquellas y este lloro cuando lo compro. luego lo cambio por 106 gti
si ese que vas a ver el jueves es uno de madrid. miralo bien tomate tu tiempo porque un coche de 20 años con 95mil km son pocos km. si no entiendes mucho de renault 21 turbos mira si te puede acompañar alguien que entienda
Pues lo compré en el 99 por 1 millón 300 mil de las antiguas rubias..El mio era del 95,no numerado y lo vendí en el 2008 por casi 6000€..fueron 9 años y no 10 como dije..
Ya veo que quiza caiga un 21 turbo, gran maquina tambien, aunque como poseedor de un williams durante casi 15 años me quedo con el willi, tienen algo que engancha
Yo me compraría un Williams de primera fase (sin elevalunas ni espejos eléctricos), que eran serie limitada y dicen los entendidos que su cotización va a despegar en breve. En general me parece más utilizable para diario que el 5.
Un matiz; todos los williiams venían con elevalunas eléctricos No así respecto al AA y a los espejos, cierto lo que comentas Saludos
¿No hay williams por debajo de 8000 euros?... http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-clio-williams-168011610.htm http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-williams-2-0-16v-156717421.htm http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-clio-williams-168745318.htm http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-clio-williams-168679349.htm http://www.milanuncios.com/renault-de-segunda-mano/renault-clio-wiliams-165577136.htm
Si quieres darle caña y divertirte, busca un Williams. Si quieres pasearte el R5. Todavía me acuerdo hace un par de años por la A3 llegando a Albacete que me adelantó un Williams rozando los 200 y mi mujer sorprendida (su madre tiene un clio mecano...) me dijo: "pero como va ese cochecillo, si es como el de mi madre, ¿cuantos caballos tiene?". Alucinó, y no es para menos, menudo pepino, como tiraba. Yo no pude parar de reírme todo el viaje.
j*der con el hilo, me estoy calentando yo de comprAr uno, entre este hilo y el de pelotillas gasolina. Al final acabo con otro coche mas,
Si quieres notar la aceleración pura, o sea, correr en línea recta, el GT es tu coche, si quieres disfrutar de la conducción e ir rapidísimo por las curvas, ni te lo pienses, el Williams es el coche. Otro candidato sería el 205 Rallye, disfrutarás como un enano viendo la aguja hasta casi las 7.500 r.p.m y escuchando los dos carburadores dobles Webber en armonía con ese 1.3 que parece un molinillo... eso sí, ni aire ni servodirección, pero sensaciones de carreras, todas las que quieras. SL2
Pues son de 15 como las de serie, asi que no se que trabajo extra va a dar. Y tu amigo no se que haria, pero yo mi primer willi lo compre con 96000, vendi con 130000 y jamas me dio problema de caja y transmisiones, y eso que una vez que cogia temperatura iba a corte todas las marchas y eso es literal no una forma de hablar. Y el actual lleva grupo a en 16 y tampoco rompe transmisiones, pero es que al resto que las llevan tampoco, pero oye, es un renault y se rompe con mirarlo, ok