de todas formas tienes limitadores mas baratos no? es el unico limitador que hay pra tu moto? mira aqui a ver si encuentras uno mas barato y asi por lo menos ir de legal el tiempo que te quede. Area particulares: Encuentra tu kit en ATIMPEX: kits de limitacion a 25 kw para motos. Limitador potencia motos
coincido con tu opinion,pero este tema de limitar la moto solo en papeles esta a la orden del dia por desgracia, el tema no es llevar una moto para la cual no tienes carnet a pesar de que la manejes muy bien,porque asi va a constar en caso de accidente para el seguro,es lo primero que miran,piensatelo,lo que no pàsa en 20 años pasa en una decima de segundo,busca esa centralita y vé legal,asi no tendras nada que temer. un saludo y disfruta esa maquina.
esas paginas tambien las he visto y he llamado y me han dicho q el problema es q mi moto ya esta limitada en papeles y q van a mirar si solo me puden enviar los topes para limitarla o me tienen q enviar el kit de limitacion,informe de industria y todo, solo me envian el kit de limitacion seria sobre 250 € y entocnes si q lo pondria, pero me niego a enciama de ir con al moto limitada pagar 1000€ por ello,un saludo.
Pues yo me tomaría en serio lo que te han dicho. No estoy muy puesto en temas de tráfico, pero te diría que lo que te dijeron esos guardias de tráfico de que "se llevarían" la moto iba en serio. Si no la llevas limitada cuando has de llevarla, legalmente puede inmovilizarte la moto, ergo, llevársela consigo, hasta que la misma esté acorde a lo que tu permiso de conducir te autoriza. Te han dado una "oportunidad". Que en la ITV te hayan dicho algo no quita que alguno de los guardias conozca a "alguien" en la ITV y le pasen información de si has ido o no, o que mismamente lo requieran oficialmente. Tanto monta, monta tanto. Date cuenta que cabe la posibilidad que si no la limitas, vuelvan a pararte otro día, o simplemente tramiten la denuncia que te "perdonaron" ese días (tienen tres meses para hacerlo), o si no son de tu zona, pasen nota a la GC de Tráfico de donde vivas, y "caigas" cualquier otro día. Te digo lo de al principio. Creo que se han enrrollado contigo y deberías hacer lo que debes hacer... limitar. ¿Una pena y una pasta?, pues quizá, pero quizá deberías haberlo valorado y en vez de comprar una moto grande, haber pillado una 125 gorda o algo así ;-)
Pues meterte el miedo en el cuerpo no se si lo habrán hecho o no, pero vamos, que a mi me has dejado acojonao con tu ortografía compañero ja ja ja ja ja! Sin acritud ehh, que solo es un consejo ! ;-)
me paso exactamente lo mismo que a ti... con un bmw con lunas titnadas y angel eyes... pero EXACTAMENTE de buenas..."dame todo lo que lleves, sino sera peor" y insistio, y no llevaba nada y les dije que adelante que registraran todo el vehiculo
se lo pregunte a un guardia civil que podia pasarme y me dijo que eso de los 5 dias nose puede hacer q o te denuncian en el acto o no te pueden denunciar por eso,que otra cosa es que te denuncie te de el papel y con la multa trafico esa te mande la itv para comprobar si es verdad que esta limitada o no pero si no me dio ninguna denuncia ni papel ni nada que le suena que me quiso acojonar,aunque el me recomienda que busque una centralita y la llebe limitada algun tiempo por que si el guardia es algo cabr.. y mira si la he pasado no te denuncia pero seguramente ande detras tuyo hasta que te pille y ahi es cuando te va meter todo lo que pueda.un saludo
Te podian haber invomilizado la moto al momento igual que cuando pillan a alguien sin la ITV, mas habiendo reconocido tu que estaba sin limitar. Yo creo que te dieron una bola extra, ya que con tu matricula les sobra para saber que dia pasates la ITV, si tienes o no seguro, etc.... sin falta de pasarle ningun dato tuyo al operario de turno de una estacion de ITV. Y como te comentaron antes, si estabas por tu zona y esa patrulla u otra tiene esa zona ten por seguro que tarde o temprano te cazan, ahora solo echaron la caña. Mi consejo: Pon la moto en regla y quitate de preocupaciones. Ademas como todos sabemos en la carretera no solo esta la Guardia Civil, hay accidentes, atropellos, seguros que no cubren por lo que sea, etc.... Esta a la orden del dia