Ayuda. Problema con INPA

Tema en 'BMW Coding' iniciado por ajg318is, 6 Feb 2013.

  1. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Hola a todos,

    Hace unas semanas que vengo intentando meterme en esto del coding. En principio quiero activar el bluetooth de la radio profesional de mi E90 de enero 2011, que se según parece se puede activar... (desmonté la radio y efectivamente tiene el simbolo del bluetooth en la pegatina... ) :)

    Sin embargo, INPA me está dando muchos dolores de cabeza.... después de instalar y reinstalar varias veces parece que he conseguido que todo esté aparentemente bien, pero no funciona!

    El la configuración del cable parece estar correcta según el obdsetup.exe.... todo ok, no hay error.

    Cuando conecto el cable y abro INPA en el ordenador, INPA detecta la bateria, y cuando pulso el botón de arranque se enciende ignition.... hasta aquí todo bien.

    Ahora, cuando intento comunicar con el coche, por ejemplo intentando leer información del airbag, me sale el siguiente error:

    [​IMG]

    ImageShack.us

    Por lo que dice, parece que puede ser que la version de INPA esté antigua, no? Por lo que he visto, la versión es la 5.0.

    Alguíen sabe cómo puedo solucionar esto??

    Gracias!!
     
  2. Chev_Chelios

    Chev_Chelios En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    65
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW_535i_e39
    Hola compañero podrias intentar instalar la actualizacion a la 5.0.2 haber si asi te funcionase por probar no pierdes nada tio el inpa que yo tengo instalado para que te hagas una idea ocupa unos 326 mb la iso y me funciona bien con el cable modificado de Locum socio mira haber si te ayuda esto hablan del mismo problema igual encuentras solucion:

    http://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=684995

    Un saludo compañero
     
  3. elcoyan

    elcoyan

    Registrado:
    4 Mar 2012
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Hay que hactualizar
     

Compartir esta página