Avería Ayuda por favor (cerradura)

Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
0
Hola hoy fui a abrir mi puerta de mi bmw e46 con llave ya q no me va el mando y estaba todo helado y no giraba asi q force un poco y algo sonó a roto y como q se descolgó y cayó por dentro de la puerta, ahora mi llave gira 360° y no hace nada pero el maletero puedo abrirlo, y no se como entrar al coche o q puede ser lo q se a roto y si sale carocaro. O al menos como puedo bajar los asientos desde el maletero pareces entrar y abrirlo.

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.207
Note funciona el mando de la llave o no lo usas?

Modelo
BMW 320D e46
Reacciones
0
naviblue lo compre sin q funcione, no se si será q esta roto o no

ZETO

Forista
Reacciones
2.965
Esperando estoy :popcorn:a que alguno de los guardianes habituales de las buenas maneras de manual en este foro, le diga a esta chica que ha entrado sin presentarse, que no ha dicho ni Hola, que primero al hilo de presentaciones y luego ya, si eso, preguntas, y que blablabla... :wacky:
Pero claro, viendo la foto me queda claro el cómo, cuando y, sobre todo, el por qué.
Un saludo @Carla__
Tiene pinta de ser el bombín de la llave. ¿Tienes cerradura en el otro lado? Si eso... :sorry:
Y sino, ¿tienes cubiertas las lunas en el seguro? De ser así, pedrada, apertura y pedir cita a Joseba, el de Carglass.:happy:
Ah... Y bienvenida al foro :guiño:

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.626
Sólo podrás bajar los asientos traseros si estos son abatibles.
No todos los llevan así.

Si lo son, verás unos tiradores en la parte superior, en las esquinas izquierda y derecha. (Edito: desde el maletero).
Al tirar de ellos se desbloquean los respaldos y puedes empujarlos hacia adentro.

Si no están los tiradores, no son abatibles y tendrás que buscar otra forma de entrar. Posiblemente, rompiendo una luna para abrir la puerta.

Última edición:

joel

Forista
Modelo
325ci E46 SWAP
Reacciones
855
No sé vuestros coches pero el mío si no abro con la llave no me deja abrir las puertas desde dentro, le doy al tirador, sube el seguro y vuelve a bajar
Alguna vez deje a alguien dentro un rato, por eso lo sé :popcorn:

bmwero2006

Forista
Modelo
E46 320d
Reacciones
1.626
No sé vuestros coches pero el mío si no abro con la llave no me deja abrir las puertas desde dentro, le doy al tirador, sube el seguro y vuelve a bajar

Es cierto.
Estos coches tienen un sistema de seguridad de modo que, si cerramos con el mando, tampoco es posible abrir desde dentro.
En ese caso, a lo mejor puede pulsar el botón del cierre centralizado del interior a ver si se desbloquean las puertas.

Y si no..., a entrar por la ventana!! :nose:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.325

Correcto, es el doble cierre.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.325
FIN

https://www.bmwfaq.org/threads/norm...edicion-y-como-subir-fotos-act-09-2017.28793/

6.- Los moderadores y coordinadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas.
No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mp al moderador o un email al Administrador.
Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.474
No tenía ni idea de eso, nunca he estado en circunstancia para probar lo que comentáis, otra cosa nueva...:guiño:

Nada más que te metas en el coche y cierres con el mando, ya no tienes forma humana de salir, apretando botones ni tirando de manillas en el interior, me refiero biggrin

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.325
Nada más que te metas en el coche y cierres con el mando, ya no tienes forma humana de salir, apretando botones ni tirando de manillas en el interior, me refiero biggrin

Si estás dentro del coche y pones el contacto si abres.

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
27.474
Si estás dentro del coche y pones el contacto si abres.

Bueno sí, en ese caso sí, pero si te cierran dentro no. No sale nadie. Con la llave encima ya jodería no poder salir :oops:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.325
Bueno sí, en ese caso sí, pero si te cierran dentro no. No sale nadie. Con la llave encima ya jodería no poder salir :oops:

Hombre, si tienes la llave pones el contacto, si no la tienes toca joderse.

Serch Cars

En Practicas
Modelo
120dLci2.320ci
Reacciones
512
Esperando estoy :popcorn:a que alguno de los guardianes habituales de las buenas maneras de manual en este foro, le diga a esta chica que ha entrado sin presentarse, que no ha dicho ni Hola, que primero al hilo de presentaciones y luego ya, si eso, preguntas, y que blablabla... :wacky:
Pero claro, viendo la foto me queda claro el cómo, cuando y, sobre todo, el por qué.
Un saludo @Carla__
Tiene pinta de ser el bombín de la llave. ¿Tienes cerradura en el otro lado? Si eso... :sorry:
Y sino, ¿tienes cubiertas las lunas en el seguro? De ser así, pedrada, apertura y pedir cita a Joseba, el de Carglass.:happy:
Ah... Y bienvenida al foro :guiño:
:floor::floor::floor::floor::love::floor: