ayuda,por donde empiezo a mirar

castuo

En Practicas
Reacciones
1
Pues de un tiempo a esta parte, me di cuenta el otro dia , no me funciona el ABS , es decir se bloquean las ruedas y derrapael coche en una frenada, brusca se entiende.
Por donde puede estar el fallo?, que debo mirar o comprobar.

saludos

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
1ºNo se te enciende la luz de averia???

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
si fuera averia se te deberia encender la luz no? llevalo a algun taller y que te conecten el ordenador

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
igual no tienes el mio por ejemplo no yeva

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
KRRRR9;8759320 dijo:
igual no tienes el mio por ejemplo no yeva

ami me pasa igual en frenadas muy fuertes bloqueo pero segun comenta el forero el problema empezo hace un tiempo

castuo

En Practicas
Reacciones
1
Pues no, no se enciende nada en el cuadro que indique averia del ABS.
El fin de semana pasado iba por una carretera comarcal sin arcenes y en una curva sin visibilidad total, había un menda, por no decir otra cosa,que estaba dando la vuelta en la misma curva......os podeis imaginar, no me lo tragué de milagro.
En fin que el coche derrapó y me quedé a punto de caramelo,menos mal.
saludos

jose r. sanchez

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
8
Tengo el mismo fallo, ojala nos ayuden (aunque compre el coche asi y nunca me he preocupado por reparar).

K

KaRTs

Invitado
Pero estais seguros de que vuestro coche ya tenía ABS?? En teoría a la que el sistema detecta algún problema se enciende el testigo y si decis que no se enciende es un poco raro. Quizás esto sea una buena pista para saber de donde viene el fallo si sabeis seguro que vuestro coche tiene ABS.

J

josebabmw

Invitado
Pueden ser los captadores del abs que esten sucios.
Limpialos y asi lo descartas.

La bombilla del cuadro puede que este fundida, se te enciende al hacer el check al cuadro?