Ayuda parrot+connects-2

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
Esta tarde he montado un parrot ck3100 black edition + connects2 PPAR016 y tengo algunas dudas

Para empezar el radiocd no tiene el cable de fibra optica que he visto se comenta por el foro que hay que sacar del conector original y montarlo al del connects, pero bueno, tampoco es que me preocupe.

El tema está en que funciona, pero en la pantalla de la radio no pone PHONE como comentais por aqui, se silencia la radio y entra la llamada, pero se sigue viendo la emisora o el indicador de pista si es un cd ¿he conectado algo mal?

Descuelga, cuelga y hace rellamada, pero no parece que haga nada mas, ni siquiera subir el volumen o moverte por el parot, o yo no he sabido, que también podría ser](*,)

La verdad es que la hoja de instrucciones del connects solo indica, llamar, colgar, descolgar y modo discreto, nada mas.

¿Alguien puede indicarme si ha montado este parrot y que tal le va?

En Escudero Fijo de Valencia me dijeron que era el correspondia para mi coche.

Me sobran practicamente todos los cables del Parrot, supongo que es normal ¿no?

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
¿nadie ha montado un parrot en un e90 del año pasado?

K

kbleman

Invitado
Hola Pedro. A mi me han montado el Ck3100 con el interfaz para poder manejar el parrot desde el volante pero sólo cuelga y descuelga y hace la última llamada que tengas en la memoria del móvil. No se ven los nombres en pantalla ni te permite ver la agenda ni subir/bajar el volumen pero merece la pena ponerlo para evitar soltar las manos del volante cuando te llaman.
Saludos.
Kbleman:drinkers

Pedro_320M

En Practicas
Reacciones
79
kbleman;7341539 dijo:
Hola Pedro. A mi me han montado el Ck3100 con el interfaz para poder manejar el parrot desde el volante pero sólo cuelga y descuelga y hace la última llamada que tengas en la memoria del móvil. No se ven los nombres en pantalla ni te permite ver la agenda ni subir/bajar el volumen pero merece la pena ponerlo para evitar soltar las manos del volante cuando te llaman.
Saludos.
Kbleman:drinkers

Entonces hace lo mismo que el mio. ¿tampoco pone phone en la pantalla?
El mio no pone nada, silencia la radio pero no pone nada.

Y tanto que merece la pena, es lo primero que le he puesto y para lo que cuesta. Gracias.

Saludos:drinkers