He recogido el coche y acabo de llegar a casa. La cosa se ha quedado en que cuando tengan la moldura del interior me llaman para cambiarla.
Intentaré si puedo que me la den a mí y cambiarla yo. No sé qué manazas ha tocado el coche pero no me gusta nada. La goma del torpedo estaba suelta encima del motor, menos mal que me dió por mirar debajo del capó, por si las moscas... 2 grapas reventadas y 2 que no están, normal cobran 5€ por una como para ponerte unas nuevas si las rompen. El mazo de cables sin dejarlo en su sitio. El espejo parece que lo han arreglado, al menos la holgura, pero no me termina de convencer, ahora los bordes "cortan", las dos piezas que lo forman parece que no terminan de encajar. (En el vuestro pasa algo parecido?).
Por último, en la bandeja trasera donde va el techo hay unas marcas "raras", me atrevería a decir que son de gato, pero por lo poco probable que es que sea así prefiero pensar que es efecto placebo por lo mal que me parece que se ha hecho todo y no son marcas de gato de verdad.
Cabreado estoy, el lunes llamo a BMW Ibérica a quejarme. Y así mañana con buena luz puedo mirar todo con calma...
Tengo alguna fotillo del parabrisas que os pongo ahora enlace del Drive y unas de las marcas, que espero que me digáis que son marcas de gotas de agua y estoy yo paranóico.
https://1drv.ms/u/s!AlF-Ca4IZdHugbdg3OX4GeiXkb9FxQ?e=kYYqe9
Un saludo y siento el tocho!!