Duda Ayuda Parabrisas Z4

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.992
Estoy totalmente de acuerdo contigo !! Aunque creo que aún hay algún taller que es fino trabajando , eso sí , como cuando se lo hace uno no hay comparación , es un motivo por el cual mis coches no van al taller a no ser que la reparación se me escape de conocimientos mecánicos , yo igual me tiro 15 minutos mirando la manera de desmontar un embellecedor sin que se quede marcado por usar un destornillador o por forzarlo .

Un saludo

Sin duda alguna. Como cuidas tú tus cosas no lo va a hacer nadie.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.251
.

Por si las moscas, el día que me toque hacerlo, foto a las partes susceptibles de arañarse, aunque deberían hacerse cargo, si pueden, escurren el bulto....Fotos del parabrisas please cuando sea posible :guiño:. Suerte !!!

.

Lo de las fotos es buena idea. Yo se las hago a los coches que están al lado del mío, cuando he tenido que aparcar en lugar público, y una vez me sirvieron (en cochera de hotel, porque el hotel no me proporcionaba datos del coche aparcado a mi lado).

Por cierto, a mí me colocaron el posavasos que va en el túnel central y me arañaron el aluminio rectificado longitudinal que lo cubre.

Captura-de-pantalla-2019-10-31-a-las-19-34-10.png

Captura-de-pantalla-2019-10-31-a-las-19-32-16.png

Me lo hicieron gratis para que saliera corriendo del concesionario y no me diera cuenta del estropicio. Me di cuenta al entregármelo pero, como era algo de lo que no podía demostrar que no estuviese así antes, me callé. Son pequeños arañazos que solo uno ve, pero están ahí y yo los veo :(

Si hubiera hecho fotos... Aunque claro, no sabía que tenían que quitar todo el embellecedor de aluminio para colocar el posavasos :lloro:

Última edición:

Fztop

En Practicas
Reacciones
430
Como no van a acabar con el Stock de parabrisas si lo primero que hicieron cuando les lleve el coche la primera vez al conce oficial fue cambiármelo porque tenía una picadita! Ya les dije y esto quien lo paga jaja ...tu no te preocupes de naa me dijeron , pues cambia cambia!

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
Actualizo y sin buenas noticias...
El 6 de noviembre les llamé a ver qué pasaba con el tema espejo y moldura. Eran ya casi las 6 de la tarde y no conseguí hablar con nadie. Me llama el día siguiente por la mañana el hombre que lleva mi coche y me dice que el espejo ya lo tenían pero que estaban esperando la moldura. Ahí supuse que lo que pasaba es que el espejo lo había en stock en Madrid pero la moldura tenía que venir de Alemania. Poco se podía hacer respecto a eso así que decidí esperar una semana (tardan de 7 a 10 días las piezas, si hay stock...)
Ayer por la tarde les volví a llamar y lo mismo, no consigo hablar con nadie y me llaman hoy. Diciendo que la moldura no ha llegado, que claro con todo el tema catalán están los camiones en la frontera y no pueden pasar... Menuda forma de vacilar a la gente, pero no le hago más caso y le digo que si está seguro de haber stock en Alemania, que me olía que lo han pedido y sin comprobar stock. Pues me dice que lo tiene que comprobar, me llama al rato y efectivamente, sin stock en Alemania hasta finales de noviembre y que ya estaría aquí a mediados de diciembre!!
Me parece se traca todo, no se quién ha hecho mal las cosas, si el hombre encargado de mi coche o el sistema interno que tienen está así de mal planteado para estos casos.
De momento le he dicho que me ponga el espejo para que me pueda llevar el coche y cuando esté la moldura se lo vuelvo a dejar. Llevo más de un mes con el coche parado y hasta dentro de otro no estaría listo. 0 gracia me hace no haberlo movido en un mes y que lo tengan en la campa en estas fechas que llueve día sí y día también...

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
Actualizo y sin buenas noticias...
El 6 de noviembre les llamé a ver qué pasaba con el tema espejo y moldura. Eran ya casi las 6 de la tarde y no conseguí hablar con nadie. Me llama el día siguiente por la mañana el hombre que lleva mi coche y me dice que el espejo ya lo tenían pero que estaban esperando la moldura. Ahí supuse que lo que pasaba es que el espejo lo había en stock en Madrid pero la moldura tenía que venir de Alemania. Poco se podía hacer respecto a eso así que decidí esperar una semana (tardan de 7 a 10 días las piezas, si hay stock...)
Ayer por la tarde les volví a llamar y lo mismo, no consigo hablar con nadie y me llaman hoy. Diciendo que la moldura no ha llegado, que claro con todo el tema catalán están los camiones en la frontera y no pueden pasar... Menuda forma de vacilar a la gente, pero no le hago más caso y le digo que si está seguro de haber stock en Alemania, que me olía que lo han pedido y sin comprobar stock. Pues me dice que lo tiene que comprobar, me llama al rato y efectivamente, sin stock en Alemania hasta finales de noviembre y que ya estaría aquí a mediados de diciembre!!
Me parece se traca todo, no se quién ha hecho mal las cosas, si el hombre encargado de mi coche o el sistema interno que tienen está así de mal planteado para estos casos.
De momento le he dicho que me ponga el espejo para que me pueda llevar el coche y cuando esté la moldura se lo vuelvo a dejar. Llevo más de un mes con el coche parado y hasta dentro de otro no estaría listo. 0 gracia me hace no haberlo movido en un mes y que lo tengan en la campa en estas fechas que llueve día sí y día también...
Muy pocas ganas de hacer las cosas bien. Seguro que no harían lo mismo para el coche de un familiar o similar.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.719
.

Vaya tela compañero !!! que manera más tonta de tener el coche parado...estas cosas le dejan a uno un mal sabor de boca...y menos mal que es por una cosa "tonta"....imagínate que es una pieza del motor... míralo por el lado positivo....todo eso que te has ahorrado en gasolina :lloro::lloro::lloro::lloro:....Paciencia compañero !!! Un saludo !!!!

.

rafa Z4

Forista Senior
Modelo
E85/Z4 2.5
Reacciones
6.028
Vaya panda de incompetentes ánimo y paciencia y supongo que a la que tengas solucionado lo del embellecedor ya te han visto el pelo en ese concesionario !!

Un saludo

whitesnake

Forista
Reacciones
1.426
No se, me parece increíble. No están cumpliendo los plazos, y echan balones fuera con el tema de Alemania, como si no fuera con ellos.
Antes de ponerte a desmontar nada, debes tener seguro el stock. Si les cobraras 50€ por cada día fuera de plazo, ya verías como espabilan.

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.992
Me pasó algo muy similar hace unos años con una moto (Yamaha), estuve todo el mes de junio sin moto, y lié tal pollo en el concesionario que desmontaron la pieza de una moto nueva para ponerla en la mía.

SloanRH4

Forista
Reacciones
1.776
He recogido el coche y acabo de llegar a casa. La cosa se ha quedado en que cuando tengan la moldura del interior me llaman para cambiarla.
Intentaré si puedo que me la den a mí y cambiarla yo. No sé qué manazas ha tocado el coche pero no me gusta nada. La goma del torpedo estaba suelta encima del motor, menos mal que me dió por mirar debajo del capó, por si las moscas... 2 grapas reventadas y 2 que no están, normal cobran 5€ por una como para ponerte unas nuevas si las rompen. El mazo de cables sin dejarlo en su sitio. El espejo parece que lo han arreglado, al menos la holgura, pero no me termina de convencer, ahora los bordes "cortan", las dos piezas que lo forman parece que no terminan de encajar. (En el vuestro pasa algo parecido?).
Por último, en la bandeja trasera donde va el techo hay unas marcas "raras", me atrevería a decir que son de gato, pero por lo poco probable que es que sea así prefiero pensar que es efecto placebo por lo mal que me parece que se ha hecho todo y no son marcas de gato de verdad.
Cabreado estoy, el lunes llamo a BMW Ibérica a quejarme. Y así mañana con buena luz puedo mirar todo con calma...
Tengo alguna fotillo del parabrisas que os pongo ahora enlace del Drive y unas de las marcas, que espero que me digáis que son marcas de gotas de agua y estoy yo paranóico.:facepalm:

https://1drv.ms/u/s!AlF-Ca4IZdHugbdg3OX4GeiXkb9FxQ?e=kYYqe9

Un saludo y siento el tocho!!

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.719
.

Al menos, tienes el coche... Las marcas, la verdad, ni idea...pueden ser de gato o deposiciones de extraterrestres....raro raro...En cuanto a la franja verde, pa poner esa franja tan minúscula, se la podrían haber ahorrado la verdad... Lo cierto es que encontrar a alguien que trabaje bien, es difícil...yo ya hace tiempo que tampoco me importan ya demasiado según que cosas, porque ya paso un poco...Ya nos contarás cuando hables con BMW a ver que te dicen...no te rayes demasiado... Un saludo !!!

.

i_minex

Forista Legendario
Modelo
E46-E85-987.2
Reacciones
4.076
A mi me tardaron 6 meses en entregarme la pieza de plastico que hay debajo el deflector. Era una pieza de 30€ y tuve que llamar varias veces a BMW Iberica...
A ver si todo pasa rápido y puedes olvidarte del tema!

un saludo :guiño:

Javizquierdo

Forista Legendario
Reacciones
9.416
He recogido el coche y acabo de llegar a casa. La cosa se ha quedado en que cuando tengan la moldura del interior me llaman para cambiarla.
Intentaré si puedo que me la den a mí y cambiarla yo. No sé qué manazas ha tocado el coche pero no me gusta nada. La goma del torpedo estaba suelta encima del motor, menos mal que me dió por mirar debajo del capó, por si las moscas... 2 grapas reventadas y 2 que no están, normal cobran 5€ por una como para ponerte unas nuevas si las rompen. El mazo de cables sin dejarlo en su sitio. El espejo parece que lo han arreglado, al menos la holgura, pero no me termina de convencer, ahora los bordes "cortan", las dos piezas que lo forman parece que no terminan de encajar. (En el vuestro pasa algo parecido?).
Por último, en la bandeja trasera donde va el techo hay unas marcas "raras", me atrevería a decir que son de gato, pero por lo poco probable que es que sea así prefiero pensar que es efecto placebo por lo mal que me parece que se ha hecho todo y no son marcas de gato de verdad.
Cabreado estoy, el lunes llamo a BMW Ibérica a quejarme. Y así mañana con buena luz puedo mirar todo con calma...
Tengo alguna fotillo del parabrisas que os pongo ahora enlace del Drive y unas de las marcas, que espero que me digáis que son marcas de gotas de agua y estoy yo paranóico.:facepalm:

https://1drv.ms/u/s!AlF-Ca4IZdHugbdg3OX4GeiXkb9FxQ?e=kYYqe9

Un saludo y siento el tocho!!
Vaya jaleos. Parece que cuando la toma con un coche le hacen todas las perrerias.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.719
.

Compañero @SloanRH4 ... tienes por ahí la referencia del parabrisas de nuestro Zeta? la tenía y no la encuentro...es para llamar a la BMW a ver si hay stock o que....Gracias :guiño:

.

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.719
.

Si...me gustaría...está marcado...pero...todos son con la franjita verde...si al menos fuese con la franja en negro....en fin...Gracias amigo !!!

.