Fotos Ayuda para vender un BMW. VENDIDO

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.375
Supongo que la posibilidad vino efectivamente del tema del pais vasco. Coches de segunda mano que venían de allí daban problemas en muchos territorios. Pero claro, una vez que se podía rematricular por un cambio de provincia... pues ya se podía rematricular en cualquier cambio de provincia, es lo lógico.

Mi padre rematriculó un seicento. De coruña a coruña (ahora lo explico). xD Tenía matrícula provincial, pero estaba bastante nuevo y por unos amigos metomentodo, quiso hacerlo pasar por nuevo para darles en la nariz. Tuvo que empadronarse en casa de un amigo en un pueblo de lugo (e ir allí cuando pasó la policia municipal xD) para rematricularlo en lugo y ya por tanto tuvo la matrícula de 3 letras. Y al día siguiente se volvió a empadronar en su casa. Así el coche pasaba por recién comprado. Aún encima lo repintamos, que lo lijamos entre él y yo. xD

Correcto, y cuidado con los coches de coruña en vigo, sobre todo los días de partido con el depor. Si tenía que ir por trabajo un día que hubiese partido... quedaba si o si en parking y nada de andar por ahí con él.

Ya, a veces es tentar a la suerte. En el caso del seicento no cantaba, como aún se seguía vendiendo...
Pasar el trabajo de rematricular un coche junto con su gasto para que un "amigo " se crea que es nuevo , cuando el coche no es nuevo ..
Le pondriais el cuenta km a 0 no?
Seria la definicion de "aparentar" .. en teoria .
Conste que cada uno con sus cosas y su dinero ..
Pero me resulta curioso .. no el rematricularlo si no el hacerlo para darle en la nariz al amigo ..
Sale mas barato darle de verdad ..

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.575
Pasar el trabajo de rematricular un coche junto con su gasto para que un "amigo " se crea que es nuevo , cuando el coche no es nuevo ..
Pero me resulta curioso .. no el rematricularlo si no el hacerlo para darle en la nariz al amigo ..
Yo cuando compre el 535i en el 2002 , el coche venía matriculo de Madrid y el compraventa me ofreció , el coche se traía a León , poner matrícula nuevo , y si de aquella era casi justo cambio rejuvenecia el coche , había E39 con matriculo ya de 3 letras .
Si es hoy no lo hago me gustan los coches con matrícula provincial . Son modas también .

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.902
Nopi, aunque algo si le bajó al cuenta me parece. No mucho (no sé cuanto tenía ni cuanto le dejó, pero no creo que le quitase más de 30.000).

Fue una de las tonterías de mi padre (que a veces le daba por cosas raras). Cambio un cinquecento horrible bicilíndrico (de segunda mano también, el primero que le apareció) por ese seicento sporting (que estaba mucho mejor, y de hecho duró con nosotros 12 añitos). Y era del dueño de una concesión de fiat y ya sabes, "na casa do ferreiro, cuchillo de pao", estaba repintado de golpes a tres amarillos diferentes. Lo compró y lo repintamos entero (el pintado en taller), y ya que haciamos eso, que era la parte gorda del coste... rematricularlo, fue poca cosa.

Una itv y las tasas supongo. El viaje a viveiro, pero de vez en cuando le hacía una visita y comían juntos, o sea, eso iba a hacerlo igual. xD

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.095
Hola a todos. Refloto el tema para decir que el 740 se vendió ayer. Hace diez días lo puse en milanuncios por 5.000 euros y contactaron enseguida conmigo varios alemanes, un polaco y dos españoles. Estos últimos ofreciéndome cambios por Mercedes de la misma época. Hace 4 ó 5 días lo anuncié en Autoscout24 y ha sido un aluvión de correos, mensajes y llamadas de alemanes, turcos y polacos. Era un poco agobiante porque no me entendía con ellos. El viernes me llamó un chico de Madrid que me dijo que si el coche estaba como yo lo describía en el anuncio se lo quedaba en los 5.000 euros y venía a verlo y pagarlo ayer sábado. Lo puse en contacto con el dueño para preguntarle detalles del coche y quedaron ayer a las doce.

Aunque le hice fotos al coche, no me fijé en detalles, pero en cuanto llegó el chico y levantó el capó del coche, se dio cuenta que había tenido un golpe frontal, bastante serio y reparado chapuceramente. Ante las evidencias, mi ¨amigo¨ lo admitió, cosa que me sentó muy mal y así se lo dije. El chico, con una educación exquisita se lo reprochó y le dijo que el día anterior le preguntó por accidentes y él lo negó, que de haberlo sabido se hubiera ahorrado el viaje. El dueño del coche, avergonzado, le ofreció 50 euros por las molestias y el chico los rechazó en un principio, aunque enseguida los cogió.

Al final, el dueño del coche, bastante descolocado le comentó al comprador que se lo vendía por 2.000 euros. El chico llamó a su jefe y acto seguido le hizo una transferencia online del total, un contrato y se llevó la documentación para hacer la transferencia a una empresa española, según me comentó el chico. Una vez que la transferencia esté hecha pasará un camión a recoger el coche.

Fuimos a dar una vueita con el coche conduciendo el chico, que previamente había pedido permiso, cosa que hacía antes de cualquier maniobra. Pasó el coche de 200 km/h y aunque el coche iba muy asentado, a mucha velocidad tenía ciertas vibraciones. El chico si se creyó los 59.000 kms que marca el coche, porque además de sonar y funcionar muy fino, no se le veía ni una mota de aceite por ningún sitio, aunque tenía mucho polvo.

Si a mí me dice lo del golpe, lo hubiera referido en el anuncio, y más teniendo en cuenta que se veía a la legua, lo hubiera puesto en unos 3.000 euros y quizás se hubiera vendido en ese precio. Ayer por la noche me contó lo del accidente del coche, el taller de barrio que lo reparó (sin medios ni herramientas, al estilo del ruso de Youtube) y lo que le cobraron. Era para fusilar al dueño y meter en la cárcel a los del taller.

Edito el post para decir que aunque el coche se transfiere a una empresa española, va a parar a un concesionario alemán

Última edición:

Sesiom

Forista
Reacciones
1.548
Ole con la picalesca Española, no entiendo esconder esas cosas, además poniéndote a ti por medio, mal muy mal.