- Modelo
- Mayorista
- Reacciones
- 134.375
Pasar el trabajo de rematricular un coche junto con su gasto para que un "amigo " se crea que es nuevo , cuando el coche no es nuevo ..Supongo que la posibilidad vino efectivamente del tema del pais vasco. Coches de segunda mano que venían de allí daban problemas en muchos territorios. Pero claro, una vez que se podía rematricular por un cambio de provincia... pues ya se podía rematricular en cualquier cambio de provincia, es lo lógico.
Mi padre rematriculó un seicento. De coruña a coruña (ahora lo explico). xD Tenía matrícula provincial, pero estaba bastante nuevo y por unos amigos metomentodo, quiso hacerlo pasar por nuevo para darles en la nariz. Tuvo que empadronarse en casa de un amigo en un pueblo de lugo (e ir allí cuando pasó la policia municipal xD) para rematricularlo en lugo y ya por tanto tuvo la matrícula de 3 letras. Y al día siguiente se volvió a empadronar en su casa. Así el coche pasaba por recién comprado. Aún encima lo repintamos, que lo lijamos entre él y yo. xD
Correcto, y cuidado con los coches de coruña en vigo, sobre todo los días de partido con el depor. Si tenía que ir por trabajo un día que hubiese partido... quedaba si o si en parking y nada de andar por ahí con él.
Ya, a veces es tentar a la suerte. En el caso del seicento no cantaba, como aún se seguía vendiendo...
Le pondriais el cuenta km a 0 no?
Seria la definicion de "aparentar" .. en teoria .
Conste que cada uno con sus cosas y su dinero ..
Pero me resulta curioso .. no el rematricularlo si no el hacerlo para darle en la nariz al amigo ..
Sale mas barato darle de verdad ..