Ayuda para quedarme tranquilo

KILATE

En Practicas
Buenas,hoy en el trabajo e intentado iniciar sesion pero me e pasado de intentos y se a bloqueado la cuenta, salia un mensaje de "cuenta bloqueada"consulte con su administrador.
Mi pregunta es:Es muy complicado la reparación de esa cuenta o basta solo con reactivar la cuenta?

Ayuda estoy preocupado

wave

Forista
KILATE;4947683 dijo:
Buenas,hoy en el trabajo e intentado iniciar sesion pero me e pasado de intentos y se a bloqueado la cuenta, salia un mensaje de "cuenta bloqueada"consulte con su administrador.
Mi pregunta es:Es muy complicado la reparación de esa cuenta o basta solo con reactivar la cuenta?

Ayuda estoy preocupado

Hola :

No creo que le lleve ni un minuto al administrador reactivar tu cuenta.

Un saludo

Vicente

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Eso el administrador lo hará rápido sin problemas. No forigues porque será peor.

KILATE

En Practicas
Pero sabes que pasa,que cuando lo he probado en otro ordenador de la empresa con la misma sesion si que me ha dejado.Y he entrado con el usuario bloqueado,pero creo que lo que a bloqueado es la sesion de solo aquel ordenador.Y aunque no sea tan grave,creo que tendra que bajar el informatico fisicamente a toquetear ese ordenador en concreto.De no ser asi mejor,porque lo activa remotamente y ya esta.