Ayuda para instalar parrot.

• Iniciador del tema buzzo
  • Fecha de inicio
B

buzzo

Invitado
Saludos a todos.

Tengo intencion de instalar un parrot en mi E92. Solamente el parrot, sin interface para el volante. Seguramente será el CK3100, que ya lo conozco.

Llevo radio Prof., necesitaré algun cable o adaptador adicional, o con comprar el parrot es suficiente?

En caso afirmativo, ¿me podéis decir sitio para comprar dicho cable en Madrid?

Muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Vas a necesitar un adaptador de ISO a BMW (de pines planos), en el enchufe de la radio no hay borne 15, lo más fácil es sacarla del mechero.
Saludos

roset

En Practicas
Reacciones
1
Qué és el borne 15?? Yo quiero instalar un mki 9100 en un e39 pre (de pines redondos) creía que era enchufar y listo.

B

buzzo

Invitado
Creo que es un borne que debería llevar corriente de contacto, pero no la lleva. Por eso se suele sacar del mechero.

Muchas gracias, baseomega, he comprado tambien el cable ISO-BMW, a ver que tal queda cuando lo instale.

baseomega

Forista
Reacciones
21
Efectivamente, el borne 15 es corriente de contacto, (perdonar el tecnicismo). para el E39 no tendrás problemas ya que en la radio SI hay corriente de contacto, pero también te recomiendo que compres el adaptador de ISO a BMW pero pídelo de pines redondos.
Saludos

roset

En Practicas
Reacciones
1
buzzo;8358493 dijo:
Creo que es un borne que debería llevar corriente de contacto, pero no la lleva. Por eso se suele sacar del mechero.

Muchas gracias, baseomega, he comprado tambien el cable ISO-BMW, a ver que tal queda cuando lo instale.

baseomega;8362246 dijo:
Efectivamente, el borne 15 es corriente de contacto, (perdonar el tecnicismo). para el E39 no tendrás problemas ya que en la radio SI hay corriente de contacto, pero también te recomiendo que compres el adaptador de ISO a BMW pero pídelo de pines redondos.
Saludos

Gracias al los dos, he comprado el adaptador de Iso a Bmw (27€ el c....) he hecho pruebas con el parrot y todo perfecto. Estoy:descojon: