Ayuda para desmontar faro

Cambises

En Practicas
Muy buenas.

Hace unos dias compre los AE y hoy por fin, tengo tiempo para montarlos. Pero me quedo sin poder soltar la primera pestaña del embellecedor inferior del faro, la que hay en el lado de los riñones. Tiene truco quitar esa pestaña? No hay forma.:nah:

Puede ayudarme alguien?

Gracias y un saludo.
Cambises

QUIQUE46

Forista
aunque parezca bruto me dijeron que tirara sin miedo, y salio sana y salba,
P.D: A mi tambien se me enganchaba en el lavafaros...
Nose por lo menos que sirva para subir el post
Salu2

Cambises

En Practicas
Gracias, Quique46.

Espero que esa sea la ultima opción. No me quedan muchos dias libres y este puente tengo que ponerlos como sea. :yes:

Pepe320d

Forista Legendario
parece complicado pero es fáciel, metes el dedo por el lado de los riñones y de ahí la sueltas luego haciendo palanca con cuidado sale del lado de la aleta.

Cambises

En Practicas
Gracias pepe320d. La verdad es que en la web de Katraska (http://www.katraska.tk/) está muy bien explicado, en el apartado de montaje de Demons Eyes.
Lo que ocurre es que la banda de goma superior del faro, a parte de las 4 pestañas, creo que tambien está enganchada a la pieza de plastico de la parte de abajo, justo en la ballestilla del lado del radiador. Esta ultima es la que no hay forma de mover.

Cambises

En Practicas
A todos os ha salido sin problemas el embellecedor del faro?

Hola, hay alguien ahí? hay alguien ahí, alguien ahí, ahí ....

Pepe320d

Forista Legendario
Cambises;3908080 dijo:
Gracias pepe320d. La verdad es que en la web de Katraska (http://www.katraska.tk/) está muy bien explicado, en el apartado de montaje de Demons Eyes.
Lo que ocurre es que la banda de goma superior del faro, a parte de las 4 pestañas, creo que tambien está enganchada a la pieza de plastico de la parte de abajo, justo en la ballestilla del lado del radiador. Esta ultima es la que no hay forma de mover.

Sale sin problemas una vez liberadas las patillas. solo tienes que mantener la posición cuando tires de ella :wink:

Cambises

En Practicas
Ok. El problema era precisamente ese, liberarla. Me costo casi una hora quitar la dichosa patilla. El resto facil. Ya estan puestos los AE. Gracias.