Ayuda para codificar CCC segunda mano

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5
Hola a todos.

Me gustaría que alguien arrojase un poco de luz con un problemilla que tengo y con el que ya no se por donde tirar, soy novato en estas lides.

Tengo hecha la instalación, gracias al magnífico brico de lynks :guiño:, en un portátil con XP y aparentemente todo va OK. Comunico y todo sin problema. Además tengo he instalado con el BMW coding tool 2.5 los últimos daten E89 v50.2 para mi coche (E90).

Hasta ahí creo que todo bien (si no es así que alguien me corrija, por favor).

El tema es que necesito cambiar el nº de bastidor de un CCC de segunda mano que tengo instalado, ya que el mío murió (Lo cambié por uno de exactamente la misma referencia al que tenía). Para ello tengo idea de seguir el brico de actualizar Módulos con WINKPF de Ruben_17non :guiño:.

Para ello, con el INPA hago una lectura UIF, y cojo el ZB-No. Hasta aquí todo OK.

Después abro en WINKPF ==>Confort Mode==>EnterZUSB, y problema: Me salta error 704, traducido es que no encuentra mi ZB-Number en los archivos determinados por xxkconf.da2. He instalado mas daten por si no estuvieran bien, y nada.

Puede algún gurú darme alguna pista?

Muchas gracias por adelantado.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
El problema que hay que configurar el winkfp y cargar los ipo y los prg.aun asi yo no consigo hacerlo funcionar bien.

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Tambien lo puedes hacer con tool32.

pravdomir

En Practicas
Modelo
bmw e60 525i
Reacciones
3
tienes que actualizar winkpf con la heramienta coding tool.esta aplicacion hace todo automatico.

pravdomir

En Practicas
Modelo
bmw e60 525i
Reacciones
3
se puede descargar es gratis.

gmros

Forista
Reacciones
369
no se te ocurra actualizar el ccc con el dcan o tendrás otro ccc estropeado

Mugen

En Practicas
Modelo
E90 330d Kit M
Reacciones
5