Buenas, yo tengo esa combinación y he cambiado a convencionales hace 20 días, aun no había dado mi opinión en ningún hilo porque esperaba a hacer quilómetros para poder saber de que hablar, pues bien, todavía estoy indeciso sobre cual me gustan más, para andar por ciudad hasta velocidades de 80 mas-menos, me gustan más las convencionales sin ninguna duda, mucho más silenciosas, absorben muchísimo los baches y desperfectos de las calles, no da ese golpe seco la amortiguación y la dirección la noto mucho más ligera, cosa que pongo como contra para circular por carretera a velocidades mayores y es que me gustaba más el tacto de la dirección cuando llevaba las rf, notaba el coche como mas sujeto. He de decir que el primer día que salí a la autovía con las convencionales me arrepentí de a verlas puesto, pero a medida que voy haciendo quilómetros me voy acostumbrando a ese tacto.
Respecto a lo de entrar fuerte en curvas o rotondas, no puedo decir nada porque mi forma de conducir es tranquila y no tuve problema ni con rf ni con convencionales, por lo tanto dejo que opinen los mas lanzados.
Antes de tener este coche, tenía un MB y llevaba rueda convencional, nunca me gusto el tacto que tenía, de hecho termine vendiéndolo por ello y ahora al cambiar las ruedas del BMW me recordó bastante a aquel tacto y no me gusto, aunque la cosa va cambiando.
En definitiva, estoy ahí, ahí, en tierra de nadie, lo que me gusta para ciudad no me gusta para autovía y no sabría tomar una decisión de momento, me inclinaría por las rf, pero he de decir que me estoy acostumbrando rápido a las convencionales.
No sé si te aclarare algo o te liare mas, lo que está claro es que te cuento mi experiencia hasta el momento, con pelos y señales.
Saludos