134.000 km son posibles, el mio es de ese año y mismo motor y tiene 132.00 km. Realmente son pocos km si son reales y se ha tratado bien, pero bueno como todos necesita cuidados.
Como te dicen lo habitual son sellos de válvula, en este coche son algo débiles y se agranda mucho la perforación entrando aceite de la culata a los cilindros, pero bueno con esos km no debería dar problemas, por lo menos el mio ni aviso.
El otro punto débil es la CCV, se puede saturar enviando aceite a la admisión y acaba llegando a los cilindros, yo la cambié hace unas semanas por precaución y no te creas que estuviese muy mal. En general si la CCV esta mal el ralentí no va fino y hay oscilaciones grandes.Lo normal es que al arrancar en frio el coche se quede sobre un par de minutos a 950 rpm y luego baje sobre 700 rpm, sin oscilaciones.
Aunque hace poco que tienes el coche también deberías comprobar cuanto te consume de aceite.
Antes de nada yo miraría levantando el tapón del refrigerante y ver como está, lo normal seria color verde transparente si hay problema de junta de culata seria una pasta verde oscuro.
Pienso que al final muchos de estos coches suelen acabar en manos de gente que lo único que hacen es echarles gasolina porque sino el coche se para, y estos coches necesitan cuidados sino caput.